| Forum » Dudas y preguntas » ¿reportable? | Date | |
|---|---|---|
|
181 msgs.
Substitute
|
Buenas!! Ayer compré (compra directa) un DFI 53-19 que tenía de apodo "previ 83"....pues bien resulta que es una trola tremenda. He contactado con el mánager al que se lo compré y me dice que a él le pasó también y que no es culpa suya...En fin si él lo sabía ¿no es reportable? Lo digo porque si no lo es.....La ventana para engañar a la gente es MUY GRANDE. Yo en pincipio he quitado el apodo (al fin y al cabo es sólo un juego y no se trata de putear a los demás creo yo) Para 100 balones que tengo pues 11 a la basura (10 de la previ con susto incluido y 1 para el puñetero apodo). Lo dicho que si un @ me podría aclararlo.....y si no es reportable mirar quiénes han tenido al jugador y cuidado con ellos. Un saludo |
17/01/2011 16:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2837 msgs.
Best scorer
|
acas dijo: Buenas!! Ayer compré (compra directa) un DFI 53-19 que tenía de apodo "previ 83"....pues bien resulta que es una trola tremenda. He contactado con el mánager al que se lo compré y me dice que a él le pasó también y que no es culpa suya...En fin si él lo sabía ¿no es reportable? Lo digo porque si no lo es.....La ventana para engañar a la gente es MUY GRANDE. Yo en pincipio he quitado el apodo (al fin y al cabo es sólo un juego y no se trata de putear a los demás creo yo) Para 100 balones que tengo pues 11 a la basura (10 de la previ con susto incluido y 1 para el puñetero apodo). Lo dicho que si un @ me podría aclararlo.....y si no es reportable mirar quiénes han tenido al jugador y cuidado con ellos. Un saludo Para eso han implementado la opcion de mostrar prevision. |
17/01/2011 16:31 |
| - Div/Gr | ||
|
181 msgs.
Substitute
|
sólo se usa cuando la previsión es buena.....una pena pero es lo lógico | 17/01/2011 21:28 |
| - Div/Gr | ||
|
914 msgs.
MVP of the game
|
Yo no lo veo reportable para nada. Si me gusta ponerle de apodo previ 88, es un apodo y tengo todo el derecho a ponerselo. creo ke la obligacion es tuya, en preguntar por el al manager, interesantes por ver como entrena, como mejora, etc etc. No me imagino a un ojeador, viendo un partido y oye como un entrenador le dice a uno del banquillo, venga "Crack" sale a calentar y bueno el ojeador se va a hablar con el presidente y lo ficha, sin terminar de calentar ni verlo jugar 1 seg, como le llamo crack, ya esta todo el trabajo hecho,ejejje. Es un ejemplo tonto, pero creo ke lo deja muy claro. otra cosa es ke tu hayas intercambiando mensajes con el otro manager, ke por escrito te jurara y perjurara ke era previ XX y ke no se cuantos, eso si lo veria reportable, pero como ya han dicho para eso existe lo de mostrar prevision. asi ke en resumen poco ke hacer,jeje. |
19/01/2011 17:46 |
| - Div/Gr | ||
|
914 msgs.
MVP of the game
|
ahh por cierto añado,ejeje. en mi juvenil tengo un jugdor con el apodo "prev 80", yo lo vi en una subasta a 0 € y a 0 € la gane. y te aseguro ke no lo fiche por lo de "prev 80", sino xq me hacia falta por rellenar y keria uno barato,ejeje, Tu te crees ke un manager sabiendo que es Prevision 80, lo va a poner a vender a 0 € ????? el primer engañao seria uno mismo de crerselo. PD: por ahora va por 40 de media, si dentro de 2 años, por fin llega 80, rectificare lo dicho. |
19/01/2011 17:55 |
| - Div/Gr | ||
|
6142 msgs.
Golden Ball
|
Lo primero es que no hay que fiarse de los apodos y lo segundo es que habria que mirar que entrenador tiene el que puso lo de la previ y el tuyo, si el otro es de 99 y el tuyo de -80 entonces hay variacion, si el tuyo ya es de +95 pues esque el que le puso eso...... , saludos | 19/01/2011 18:13 |
| - Div/Gr | ||
1