| Forum » Dudas y preguntas » Ayuda! | Date | |
|---|---|---|
|
Username
138 msgs.
Substitute
|
alguien me puede explicar cuando se va a solucionar el servidor??? | 20/01/2011 00:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1021 msgs.
International
|
si, es lamentable...tenia en cartera para hacer clausulazos a varios jugadores y decidir me por uno y a la hora de clausular, y ya no solo eso, sino que antes, durante y despues de las 00.00 horas no he podido porque entre 20 minutos antes y me iba todo como una patata....5 minutos para entrar en cartera, otros 5 para pasar de pagina otros 5 para entrar en jugador...y asi...la verdad que me resulta desesperante y cuando he visto encima que el jugador ha sido clausulado a las 00.01 y yo he pulsado a las 00.00 a y dos minutos estaba todavia cargando la operacion....la verdad que me han dado ganas de mandar a tomar por saco striker. me parece lamentable que restringan el numero de clausulazos a relaizar...lo que deberian es arreglar la capacidad de los servidores para que no vaya como una puñetera patata y no sea lento y dejarse de poner normas media hora antes de la fecha en vez de haber avisado con dias de antelacion...porque lo unico que han conseguido es que todo sea iwal de mal que el año pasado...que iba igual de mal que hoy |
20/01/2011 04:48 |
| Real Sporting de Gijon - Div3/Gr13 | ||
1