| Forum » Dudas y preguntas » Sponsor | Date | |
|---|---|---|
|
Username
505 msgs.
MVP of the game
|
raduan dijo: Yo me he quedado sin Sponsor y las ofertas que me han llegado son mucho mas bajas que las que tenia contratadas anteriormente! a mi tambien me pasado lo mismo y las ofertas son mucho mas bajas que putada |
20/01/2011 13:47 |
| - Div/Gr | ||
|
3617 msgs.
Best scorer
|
mejora el contraro el secretario, el financiero o no influye ninguno? | 20/01/2011 13:55 |
| - Div/Gr | ||
|
870 msgs.
MVP of the game
|
Yo he jugado el partido antes del envio del mensaje y no he recibido un duro, esto va de mal en peor. ¿Cual será la siguiente sorpresa que nos deparará striker??? |
20/01/2011 14:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
21 msgs.
Child's coach
|
a mi el nuevo sponsor me ofrece 40000€ menos del que tenia contratado... suerte que las ofertas seria parecidas a la que tenia si no tengo que pagarle yo por llevar su sponsor!!! | 20/01/2011 17:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
55 msgs.
Rookie
|
yo me he tenido que coger a la oferta mas alta ya que estava jugando partido de copa y si nos no hubiese visto ni un €....... a ver si esto le dan una solucion coherente | 20/01/2011 17:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12913 msgs.
Golden Ball
|
con mi oferta de ahora pirrdo 7000 euros por partido ganado y de poder cobrar casi 3 kilos por quedar entre los 3 primeros a cobrar 1,9 por quedar entre los 9 primeros dos de las ofertas eran iguales ne todo ¿a alguien le ha subido el sponsor respecto al que tenia? |
20/01/2011 17:47 |
| 🐗Rápido bahía🍀 - Div4/Gr59 | ||
|
374 msgs.
First-team player
|
Si, a mí. Antes tenía una de 112.000 por partido y premio de no me acuerdo tanto por quedar entre los 5 primeros. Ahora lo tengo de 125.000 y premio mayor que antes por estar entre los tres primeros. Como ahora ya no estoy tan seguro de que vaya a lograr el objetivo tampoco se si salgo ganando, pero bueno. La verdad es que no pasa nada, no es para hacer una montaña de un grano de arena. En mi opinión no es para quejarse tanto. Ha sido un fallo y ahora hay que tirar palante. Lo único que espero es que tengan copias de segurirad de las BD por si pasa algo con los jugadores, los entrenadores, finanzas, estadios, escuelas etc, por si les pasa lo mismo; que perder eso sí sería muy grave. Supongo que de los sponsor no la había por ser algo muy reciente de principio de temporada. De todas las maneras esperemos que algo así no vuelva a pasar. | 20/01/2011 18:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17 msgs.
Cadet
|
Mi caso es igual que el vuestro, las nuevas ofertas son peores que el sponsor anterior, casi 300.000 por partido en casa, que es mucho para los equipos pequeños. Espero que hagan algo. Salud. |
20/01/2011 18:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12913 msgs.
Golden Ball
|
a mi me gustaria saber como esta la relacion entre la gente que le ha subido o bajado, es decir si les ha subido a muchos o les ha bajado a muchos, por ahora solo a 1 le ha subido( que ha escrito aqui) | 20/01/2011 18:18 |
| 🐗Rápido bahía🍀 - Div4/Gr59 | ||
|
374 msgs.
First-team player
|
perydpp dijo: a mi me gustaria saber como esta la relacion entre la gente que le ha subido o bajado, es decir si les ha subido a muchos o les ha bajado a muchos, por ahora solo a 1 le ha subido( que ha escrito aqui) También es cierto que al que le haya subido no creo que vengan a postear. |
20/01/2011 18:19 |
| - Div/Gr | ||