Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Financiero y Sponsor Date
Username
28 msgs.
Child's coach
Buenas, el problema que tengo es que yo suelo contratar un financiero decente a finales de una temporada para conseguir un buen sponsor y un buen contrato de TV. Una vez conseguidos despido el financiero por uno que cobre muy poco. Resulta que ya lo despedí ayer (vaya mala suerte) y entonces los sponsor que me ofrecen ahora no son ni la mitad de buenos que el que tenía contratado ( nunca fui a imaginar que se me iba a quitar el sponsor). Espero que algun @ pueda ayudarme poque no me sobra el dinero como para estar buscando un financiero similar al que tenía (78%). 20/01/2011 13:42
  - Div/Gr
Username
368 msgs.
First-team player
a mi me ha pasado lo mismo que a ti.....
me parece que toca resignarse y coger uno de los que te dan ahora....lo uniko posible seria contratar otra vez otro financiero y volver a coger el sponsor, no se si eso daria resultado.
20/01/2011 14:45
  - Div/Gr
Username
28 msgs.
Child's coach
es que cobraba 164.000 € y ahora me ofrecen 90.000. Menuda diferencia... de momento hasta que no me responda algún administrador no contrataré a nadie. 20/01/2011 14:52
  - Div/Gr
Username
183 msgs.
Substitute
Mi nuevo sponsor me ofrece 5 millones menos que el que tenía contratado...menuda jugada... 20/01/2011 14:53
  - Div/Gr
Username
6 msgs.
Cadet
A mi me pasa lo mismo, me ofrece menos de la mitad que el de antes 20/01/2011 14:56
  - Div/Gr

Go to page 1
1