| Forum » Dudas y preguntas » AYUDA: Error Grave del juego | Date | |
|---|---|---|
|
Username
9 msgs.
Cadet
|
Hace unos dias que sufri un error del sistema y me esta jorobando mucho. Fui al mercado a comprar un DFI de 60 de media, pujé por valor de 12.500.000 €, pues bien acabó la puja y el jugador no llegó a mi plantilla, pues dije, vale alguien me ha sobrepujado, no pasa nada... PERO ES QUE EL DINERO NO VOLVIÓ A MI BOLSILLO. ¡¡¡¡ Ahora ni tengo jugador, ni tengo ese dinero !!!! Me joroba mucho, porque he estado guardando el dinero para los fichajes de este año, y ahora no puedo comprar refuerzos, SI ALGUN ADMINISTRADOR LO LEE, que me responda o algo, estoy entre triste, decepcionado y mosqueado. Me puse en contacto con los administradores y todavia no he conseguido respuesta. ¿Alguna vez os ha pasado este tremendo error? ¿Recibisteis solucion o respuesta? |
20/01/2011 16:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
parece ser que es un error bastante generalizado porque hay mucha gente quejandose de cosas parecidas, supongo que tendra relacion con los problemas que esta teniendo el juego. no se si lo habras hecho ya, pero si no envia un correo a info@strikermanager.com explicando tu problema. suerte. Editado por amuntvcf 20-01-2011 16:53 |
20/01/2011 16:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9 msgs.
Cadet
|
A mi me paso lo mismo les envié un correo diciendo lo que me había pasado y me devolvieron el dinero. Suerte | 21/01/2011 12:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9 msgs.
Cadet
|
Si, despues de escribir en el fro, tardaron sólo una tarde en solucionarme el problema. YA ESTA TODO BIEN |
21/01/2011 12:37 |
| - Div/Gr | ||
1