Forum » Entrevistas » Entrevista a mi mismo | Date | |
---|---|---|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Lost0dyssey dijo: JavaLinas dijo: maketxumflim dijo: ya te has quitado la foto de ozil? porque? reniegas de ese jugador? y del madrid como equipo? acaso eres aleman? o turco? :jajaja, venga, voy a conceder mi primera entrevista... Me puse la foto de özil porque estaba flipado con él, y sigo flipado, pero este avatar me parece más amenazante para los rivales. Con el Madrid es una relación amor-odio. No soy alemán ni turco, pero sé apreciar una buena salchicha (con perdón) y un buen kebap. Mark Lenders, Arrigo Sacchi, Bob Esponja, Dr. House, brillante iconografía ![]() Premio al comentario gay del mes ![]() del mes???? yo diria del año... creo que es el unico que piensa en alemania, y no piensa en una Erdinger bien, bien fria.... Editado por mareado 02-02-2011 14:38 |
02/02/2011 14:29 |
- Div/Gr | ||
1523 msgs.
International
|
Lost0dyssey dijo: Premio al comentario gay del mes ![]() :jajaja es lo bueno de tener novia "conocida", creo que así puedo hacer comentarios de lo más 'gayer' sin que se ponga realmente en duda mi hombría... Mareado dijo: creo que es el unico que piensa en alemania, y no piensa en una Erdinger bien, bien fria Sé que te puede resultar insultante, mareado, pero no tengo mucha idea de cervezas alemanas. Un día estuve buscando en el super precisamente y no hallé ninguna, a parte de becks... de todos modos, soy de los típicos que llegan a Berlín y piden una "majou" :jajaja (pa' hostiarme, lo sé) Editado por JavaLinas 03-02-2011 14:46 |
03/02/2011 14:44 |
- Div/Gr | ||
Username
2586 msgs.
Best scorer
|
Maleado es un tío refinado, el solo bebe Château Petrus. | 03/02/2011 21:39 |
- Div/Gr | ||
Username
4552 msgs.
Best scorer
|
JavaLinas dijo: de todos modos, soy de los típicos que llegan a Berlín y piden una "majou" :jajaja !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (pa' hostiarme, lo sé) Menos mal que al menos lo sabes! |
04/02/2011 19:34 |
- Div/Gr | ||
1523 msgs.
International
|
jajaja, vale estoy exagerando un poco... no es que vaya a Berlín a beber Mahou, pero sí que he estado en el Delirum Tremens Cafe en Bruselas y he pedido una cerveza con sabor a mora o alguna moñada similar... | 05/02/2011 10:50 |
- Div/Gr | ||
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
ChaChe_Pipita dijo: Al que haya abierto este hilo solo le voy a decir una cosa... ... ... ... ... .... .......... ![]() Porque nadie ha hecho caso a este post? xD jajajajajajajaja Chache, le has dejado ese post al creador del foro y tenías toda la razón, pero ahora el que se ha quedado un poco forever alone entre los comentarios de cervezas has sido tu. ![]() |
16/03/2011 11:32 |
- Div/Gr | ||
Username
1542 msgs.
International
|
morales_mad dijo: Porque nadie ha hecho caso a este post? xD jajajajajajajaja Chache, le has dejado ese post al creador del foro y tenías toda la razón, pero ahora el que se ha quedado un poco forever alone entre los comentarios de cervezas has sido tu. ![]() Me has contestado después de mes y medio... Tu comentario no merece más respuesta que... ![]() ![]() |
16/03/2011 11:50 |
- Div/Gr | ||
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
jajajajajaja putas caras!! xD | 16/03/2011 12:31 |
- Div/Gr | ||
1523 msgs.
International
|
morales_mad dijo: Porque nadie ha hecho caso a este post? xD Yo me eché mis risas, pero como el comentario iba dirigido a quien abrió el hilo no creí necesario decir nada... |
16/03/2011 12:46 |
- Div/Gr | ||
Username
121 msgs.
Substitute
|
ChaChe_Pipita dijo: morales_mad dijo: Porque nadie ha hecho caso a este post? xD jajajajajajajaja Chache, le has dejado ese post al creador del foro y tenías toda la razón, pero ahora el que se ha quedado un poco forever alone entre los comentarios de cervezas has sido tu. ![]() Me has contestado después de mes y medio... Tu comentario no merece más respuesta que... ![]() ![]() cuantocabron rules!!! xD |
18/03/2011 20:15 |
- Div/Gr | ||