Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Accesorios del estadio y proporción de gradas Date
Username
27 msgs.
Child's coach
Me gustaría saber si los accesorios del estadio afectan a la asistencia en el campo?

Acabo de empezar en 6ª, tengo un campo 24(+6 en construcción) de pie y 12 general, me gustaría alcanzar a final de temporada un estadio 24/24/12

Que os parece esa proporción? Que me recomendais?
27/01/2011 10:51
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
los accesorios en 6ª no son obligados, asi que por el coste semanal que suponen en proporcion a sus beneficios, yo no te lo recomendaria, puedes obtener mas informacion acerca del coste y beneficios, en la pantalla de accesorios dejando el puntero arriba a la derecha en la ayuda.

respecto a las gradas, es buena proporcion, pero eso lo debes ver tu, de acuerdo a si vas llenando el estadio y los beneficios que obtienes. ten en cuenta que llegar a la proporcion esa que dices al final de temporada supone mucho gasto.
27/01/2011 11:19
  - Div/Gr
98 msgs.
Rookie
esa proporcion la tengo yo aora mismo en 7ª (ya la estoy ampliando a 24 24 18), con la 24 24 12 aora mismo tengo las entradas a 15 25 60, y practicamente lleno siempre, y de beneficios me esta reportando 1.5 kilos mas o menos, con ekipos de copa o de lga privada de 5ª o 4ª me llego a sacar casi dos kilos, depende del efectivo k tengas y de la necesidad con respecto al sueldo semanal rekerido te lo recomendaria, yo con entrenadores muy altos y los sueldos de mis jugadores gasto unos 2.8 kilkos aproximados al mes y esk necesito la takilla, ya depende de cada uno. 27/01/2011 11:59
  - Div/Gr

Go to page 1
1