| Forum » Dudas y preguntas » Ayuda por favor | Date | |
|---|---|---|
|
8 msgs.
Cadet
|
Buenasss queria que me ayudarais con unas dudillas. El secretario tecnico si no lo uso lo puedo despedir y ahorrarme su sueldo mensualmente no?? Ahora mi duda, el secretario tecnico sirve para algo mas que para buscar jugadores?? Con el ojeador me pasa lo mismo, sirve para algo mas que para buscar jugadores?? el ojeador si sirve para la escuela para que salgan mejores jugadores no??? Muchisimas gracias |
27/01/2011 18:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
tanto el secretario como el ojeador sirven para buscar jugadores y ademas te dan avisos acerca de fichaje, ofertas, juveniles en la escuela... y supongo que si los despides pues no tendras esos avisos. yo de ti me quedaria con uno que cobrara muy poco, incluso 0 euros, que tambien los hay. lo de mejor ojeador mejores jugadores de escuela no es verdad, esos jugadores dependen de la calidad de la escuela. |
27/01/2011 19:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
192 msgs.
Substitute
|
Despidelos y ficha uno que cobre poco, no sirven nada mas que para los avisos, porque encontrar no encuentran nada por caros que sean por lo menos los que tenia yo. Me quede con un secretario muy flojo para que de diga cuando hay juveniles en las escuelas. | 27/01/2011 20:44 |
| - Div/Gr | ||
|
8 msgs.
Cadet
|
Muchisimas gracias a los dos pues are eso contratare un secretario y un ojeador que cobren muy poco ya que si solo sirven para eso... el psicologo es que creia que tambien influia a la hora de encontrar jugadores para la escuela MUCHISIMAS GRACIAS |
27/01/2011 22:58 |
| - Div/Gr | ||
1