Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Planificación de Entrenamientos Date
Username
520 msgs.
MVP of the game
Quiero que, durante la semana son titulares un mc y los DLx que quiero entrenar, entrenar org.media y remates a gol.

Pero yo por mas que veo me da la sensación de que si pongo un viernes a entrenar por ejemplo org.media es el sábado cuando sube el jugador y tengo miedo de que entrenen con motivación baja y no lleguen a ser tan buenos como deberían.

¿Debo dejarlo entrenando lo que me interesa de lunes a viernes o modificarlo retrasandolo un día para que no me afecte una motivacion baja?

Gracias por contestar.
28/01/2011 00:13
  - Div/Gr
Username
137 msgs.
Substitute
Los jugadores "entrenan" por la madrugada y los efectos del entrenamiento se ven reflejados al día siguiente. Lo que te pasará es que precisamente al día siguiente no los habrás convocado y tras el partido se actualizará su motivación.

Pero si tus jugadores juegan, por ejemplo, lunes, miércoles y viernes, debes programar sus entrenamientos para esos tres días (así tendrá la motivación al máximo posible) y verás reflejados los resultados del entrenamiento el martes, jueves y sábado.

Espero que esto te lo aclare un poco más.

28/01/2011 00:37
  - Div/Gr
Username
520 msgs.
MVP of the game
Entonces Lunes martes miercoles jueves y viernes pongo entrenamientos pensados para los titulares y sabado y domingo(privada) pongo entrenamiento pensando en suplentes no? 28/01/2011 00:40
  - Div/Gr
Username
520 msgs.
MVP of the game
gonzidemolina dijo:
Entonces Lunes martes miercoles jueves y viernes pongo entrenamientos pensados para los titulares y sabado y domingo(privada) pongo entrenamiento pensando en suplentes no?

¿Alguien podría confirmarmelo?
28/01/2011 16:06
  - Div/Gr

Go to page 1
1