Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » secretario y ojeador no hacen nada de nada. Date
Username
904 msgs.
MVP of the game
llevo observando que desde que cambiaron lo del ojeador y secretario no valen para nada,
tengo en cartera varios jugadores de las cualidades que le doy a buscar y ya lo e enviado mas de 4 dias a buscar y no trae nada, absolutamente nada cuando tengo en cartera jugadores que deberia encontrar,
creo que es nulo totalmente,

un saludo
28/01/2011 03:50
  - Div/Gr
109 msgs.
Substitute
toda la razon del mundo 28/01/2011 07:43
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
Hola,

Tened en cuenta que el formato de busqueda del secretario y del ojeador han cambiado segun se informo en actualizaciones. Antes te mostraba los resultados a medida que encontraba jugadores hasta la fecha fin de la busqueda y ACTUALMENTE no muestra nada hasta el final de esa fecha, es decir, cuando finaliza la busqueda te mostrara el listado completo de todo lo que haya encontrado.

Saludos.
28/01/2011 09:47
  - Div/Gr
Username
904 msgs.
MVP of the game
@mopli79 ,termina la busqueda y no trae nada de nada ni el ojeador ni el secretario 28/01/2011 12:33
  - Div/Gr
13 msgs.
Cadet
@Mopli79 dijo:
Hola,

Tened en cuenta que el formato de busqueda del secretario y del ojeador han cambiado segun se informo en actualizaciones. Antes te mostraba los resultados a medida que encontraba jugadores hasta la fecha fin de la busqueda y ACTUALMENTE no muestra nada hasta el final de esa fecha, es decir, cuando finaliza la busqueda te mostrara el listado completo de todo lo que haya encontrado.

Saludos.

Todo muy bonito,pero...yo acabo de despedir a los dos ¿motivo? tras más de dos semanas de búsquedas no encuentran nada, 2- el ojeador no me avisa de las búsquedas de las escuelas, 3- el secre. tec. no me avisa de las subastas y también voy a despedir al financiero pues no me avisa cuando acaba el contrato de vallas
30/01/2011 00:55
  - Div/Gr
Username
904 msgs.
MVP of the game
terminaron mi ojeador y mi secretario , tb volvieron de vacio,
son inutiles
30/01/2011 00:56
  - Div/Gr
13 msgs.
Cadet
despedidos, cuando me lleguen noticias de que todo funciona contrataré otros 30/01/2011 05:28
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
Pues sera mejor que envieis un mensaje a info@strikermanager.com porque debe ser un bug vuestro y no general. Desde que os respondi en este hilo he realizado 2 busquedas con total normalidad.

Pd. Si lo creeis conveniente tambien puedo pasar este hilo a bug y errores.

Saludos.
30/01/2011 13:07
  - Div/Gr
Username
748 msgs.
MVP of the game
gastandote 50 balones funcionan de maravilla...,po que sera????????????'
30/01/2011 13:39
  - Div/Gr
Username
904 msgs.
MVP of the game
@Mopli79 dijo:
Pues sera mejor que envieis un mensaje a info@strikermanager.com porque debe ser un bug vuestro y no general. Desde que os respondi en este hilo he realizado 2 busquedas con total normalidad.

Pd. Si lo creeis conveniente tambien puedo pasar este hilo a bug y errores.

Saludos.

en info nadie responde nunca , jamas me an respondido a nada
30/01/2011 14:58
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1