Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Balones de oro Date
Username
665 msgs.
MVP of the game
Buenas tardes,
A alguien le pasa como a mi que se registra en sitios para recibir balones de oro, le sale como que a ido todo bien y no recibe los balones?
Eso me paso anoche con lo del BMW que te daban 99 balones,dicen que se hizo todo con éxito pero los balones se habrán quedado por el camino..nada menos que 99 baloncitos.
Y para rematar otras que me registre bien,recibo la dichosa propaganda en el correo a diario y me dicen que no fue bien el registro.. mande el email para quejarme con mis datos y un email que demuestra que me registre con éxito ( lo que te piden para demostrar que es verdad ) y llevo un mes esperando respuesta.. recibi respuesta ayer y era diciendome que que pasaba con eso.. como si no lo ubiese dicho bien en mi primer mail que no habia recibido balones y demostrando que me registre bien.
Supongo que tendrán mucho trabajo, tampoco soy nadie para pedir rapidez, pero ya que te registras,te comes 15 o mas minutos para conseguir balones y encima que en la mayoria no te los den y tu puedas demostrar que si y lo demuestres y tarden tanto me jode (con perdón).Se que alguno me dira.. pues los pagas y punto..pero lo siento me parece muy caro,si no si que los pagaria.Pero no pago por una barra de pan 3€.

Esto es mas una queja,nose si va mas bien dirigida a striker que a los sponsors que supongo que será que ellos no notifican a striker para no pagarles.
Un saludo y espero que hagan algo al respecto.
28/01/2011 17:41
  - Div/Gr

Go to page 1
1