Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » necesito consejos Date
Username
5559 msgs.
Golden Ball
pues resulta que un manager me compra ami DLC juvenil 68/16 prevision 83 , por 400 kilos

ahora no se que hacer jeje

es poco ? esta bien ? mejor me lo quedo y lo sigo entrenando yo ?

se que la decision es mia pero algun consejo lo agredeceria mucho
29/01/2011 13:10
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
hola chico de las primas.

Personalmente viendo tu equipo no lo venderia, 400 millones no te van a hacer dar un super salto de calidad al equipo, ademas viendo tu juvenil es claro que lo vas a seguir entrenando minimo dos dias regates y otros dos remates a gol, no?

pues dejalo en el filial asi y al final de liga vendelo con mas media, seguro que mas previ y ganando mas dinero.

tambien te dire que he escuchado que a algun compañero le estan ofreciendo un poco mas por jugadore similares
29/01/2011 13:17
  - Div/Gr
Username
665 msgs.
MVP of the game
Hola francis15,
Hay tienes un buen dilema,
Por una parte tienes a un jugador que te va a ganar partidos el solito porque se va a hinchar a meterte goles y por otra tienes un dinero impresionante para cansarte de comprar jugadores y mejorar tu plantilla y ponerla muy competitiva.

Quieres opinión personal;
Yo si estuviese en tu lugar.. cojeria el dinero y no miraria a atrás jaja. Con el dinero, mejoraria mis entrenadores, crearia una granja de juveniles, mejoraria mi estadio y aun asi te sobrara muchisimo dinero y con ese dinero mejoraria mi equipo senior. Pero bueno.. es solo mi opinión.
P.D: también crearia escuelas, eso si... bajas
29/01/2011 13:19
  - Div/Gr
Username
5559 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
hola chico de las primas.

Personalmente viendo tu equipo no lo venderia, 400 millones no te van a hacer dar un super salto de calidad al equipo, ademas viendo tu juvenil es claro que lo vas a seguir entrenando minimo dos dias regates y otros dos remates a gol, no?

pues dejalo en el filial asi y al final de liga vendelo con mas media, seguro que mas previ y ganando mas dinero.

tambien te dire que he escuchado que a algun compañero le estan ofreciendo un poco mas por jugadore similares

se me quedo lo de las primas jeje

en el juvenil entreno 2 regates , 2 remates a gol , 2 tiros a puerta y 1 remate de cabeza

tenia pensado en subirlo este lunes no, sino para el prosimo y entrenarlo con regates y remates a gol pero esa oferta me hizo dudar .

pero me informe y por un dlc 69/16 el mismo manager pago 600 kilos.

asin que me lo quedo gracias .
29/01/2011 14:46
  - Div/Gr
Username
5559 msgs.
Golden Ball
kinkamonfr dijo:
Hola francis15,
Hay tienes un buen dilema,
Por una parte tienes a un jugador que te va a ganar partidos el solito porque se va a hinchar a meterte goles y por otra tienes un dinero impresionante para cansarte de comprar jugadores y mejorar tu plantilla y ponerla muy competitiva.

Quieres opinión personal;
Yo si estuviese en tu lugar.. cojeria el dinero y no miraria a atrás jaja. Con el dinero, mejoraria mis entrenadores, crearia una granja de juveniles, mejoraria mi estadio y aun asi te sobrara muchisimo dinero y con ese dinero mejoraria mi equipo senior. Pero bueno.. es solo mi opinión.
P.D: también crearia escuelas, eso si... bajas

yo si estuviese en tu lugar tambien cojeria el dinero , pero tengo los entrenador de 99 , ya tengo formada un granja mixta jeje, el estadio lo puedo mejorar con lo ganado en la semana y escuelas las tengo todas y ninguna baja.

lo unico que me vendria bien es para mejorar el equipo senior pero el mercado esta caro jaja

gracias por tus consejos
29/01/2011 14:50
  - Div/Gr

Go to page 1
1