| Forum » Dudas y preguntas » Entrenadores | Date | |
|---|---|---|
|
Username
382 msgs.
First-team player
|
Como se sabe el % de los entrenadores? | 30/01/2011 17:44 |
| ZANGLANGLAIN - Div3/Gr3 | ||
|
Username
575 msgs.
MVP of the game
|
Mifersan dijo: Como se sabe el % de los entrenadores? arrastra el cursor encima de los balones de tu entrenador, y saldra el porcentaje un saludo |
30/01/2011 18:31 |
| Los Litros F.C. - Div3/Gr6 | ||
|
Username
382 msgs.
First-team player
|
Gracias , he encontrado un blog de un colega que lo explica muy bien. Pero me quedo con una cosa que no se hacer,tengo un entrenador de juveniles que marca 56%,si quiero otro mejor, cuando le doy a contratar por que me salen 3 entrenadores y todos son peores que el que tengo?.Gracias |
30/01/2011 19:02 |
| ZANGLANGLAIN - Div3/Gr3 | ||
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
Mifersan dijo: Gracias , he encontrado un blog de un colega que lo explica muy bien. Pero me quedo con una cosa que no se hacer,tengo un entrenador de juveniles que marca 56%,si quiero otro mejor, cuando le doy a contratar por que me salen 3 entrenadores y todos son peores que el que tengo?.Gracias Casualidad y suerte. Sigue intentándolo que salen mejores |
30/01/2011 20:15 |
| 👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
|
Username
575 msgs.
MVP of the game
|
Mifersan dijo: Gracias , he encontrado un blog de un colega que lo explica muy bien. Pero me quedo con una cosa que no se hacer,tengo un entrenador de juveniles que marca 56%,si quiero otro mejor, cuando le doy a contratar por que me salen 3 entrenadores y todos son peores que el que tengo?.Gracias Buenas, los entrenadores salen aleatoriamente, son los mismos 3 entrenadores para todos los usuarios de striker, cuando alguien contrata a un entrenador de esos, en su lugar aparece otro nuevo al azar. |
30/01/2011 20:17 |
| Los Litros F.C. - Div3/Gr6 | ||
1