| Forum » Dudas y preguntas » Jugador vendido | Date | |
|---|---|---|
|
19 msgs.
Cadet
|
Hola, Tenia en subasta un jugador...terminaba a las 17.50 del dia que tuvisteis que canviar los servidores, el tema esque por la mañana ese dia pujaron por mi jugador, y mi sorpresa a sido que se lo e vendido, no me parece muy logico, ya que en la ultima hora podrian aver pujado mas por ese jugador...sin embargo se lo han llevado por lo minimo.. En cuanto a lo de los partidos jugados y no jugados, estare atento a los hilos para ver como se solucionará este problema. Gracias y un saludo! |
02/02/2011 11:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1735 msgs.
International
|
a mi me han comprado en subasta 2 juveniles, por 0 y mil euros, asi estamos unos cuantos.... | 02/02/2011 11:52 |
| - Div/Gr | ||
|
2758 msgs.
Best scorer
|
monxu88 dijo: Hola, Tenia en subasta un jugador...terminaba a las 17.50 del dia que tuvisteis que canviar los servidores, el tema esque por la mañana ese dia pujaron por mi jugador, y mi sorpresa a sido que se lo e vendido, no me parece muy logico, ya que en la ultima hora podrian aver pujado mas por ese jugador...sin embargo se lo han llevado por lo minimo.. En cuanto a lo de los partidos jugados y no jugados, estare atento a los hilos para ver como se solucionará este problema. Gracias y un saludo! EI 60/18 120.000 todo gracias a q no respetan ni las horas q dicen d cierre y ahora q toca pues joderse claro xD |
02/02/2011 12:17 |
| - Div/Gr | ||
|
7551 msgs.
Golden Ball
|
Id mandando mails a info@strikermanager.com con temas de estos, porque es evidente que no es justo. | 02/02/2011 12:19 |
| - Div/Gr | ||
|
2758 msgs.
Best scorer
|
@biquingo dijo: Id mandando mails a info@strikermanager.com con temas de estos, porque es evidente que no es justo. si a ver si se pueden devolver los jugadores xq dijeron l martes a las 8 se cerraba y l lunes ya stab cerrado,q yo tenia un EI 60/18 q acabab l lunes x la noxe y ahi h perdido unos cuantos millones ya q se lo han llevado x 120 mil ¬¬ |
02/02/2011 12:25 |
| - Div/Gr | ||
1