Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Jugador vendido Date
19 msgs.
Cadet
Hola, Tenia en subasta un jugador...terminaba a las 17.50 del dia que tuvisteis que canviar los servidores, el tema esque por la mañana ese dia pujaron por mi jugador, y mi sorpresa a sido que se lo e vendido, no me parece muy logico, ya que en la ultima hora podrian aver pujado mas por ese jugador...sin embargo se lo han llevado por lo minimo..
En cuanto a lo de los partidos jugados y no jugados, estare atento a los hilos para ver como se solucionará este problema.

Gracias y un saludo!
02/02/2011 11:50
  - Div/Gr
Username
1735 msgs.
International
a mi me han comprado en subasta 2 juveniles, por 0 y mil euros, asi estamos unos cuantos.... 02/02/2011 11:52
  - Div/Gr
2758 msgs.
Best scorer
monxu88 dijo:
Hola, Tenia en subasta un jugador...terminaba a las 17.50 del dia que tuvisteis que canviar los servidores, el tema esque por la mañana ese dia pujaron por mi jugador, y mi sorpresa a sido que se lo e vendido, no me parece muy logico, ya que en la ultima hora podrian aver pujado mas por ese jugador...sin embargo se lo han llevado por lo minimo..
En cuanto a lo de los partidos jugados y no jugados, estare atento a los hilos para ver como se solucionará este problema.

Gracias y un saludo!

EI 60/18 120.000 todo gracias a q no respetan ni las horas q dicen d cierre y ahora q toca pues joderse claro xD
02/02/2011 12:17
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Id mandando mails a info@strikermanager.com con temas de estos, porque es evidente que no es justo. 02/02/2011 12:19
  - Div/Gr
2758 msgs.
Best scorer
@biquingo dijo:
Id mandando mails a info@strikermanager.com con temas de estos, porque es evidente que no es justo.

si a ver si se pueden devolver los jugadores xq dijeron l martes a las 8 se cerraba y l lunes ya stab cerrado,q yo tenia un EI 60/18 q acabab l lunes x la noxe y ahi h perdido unos cuantos millones ya q se lo han llevado x 120 mil ¬¬
02/02/2011 12:25
  - Div/Gr

Go to page 1
1