| Forum » Dudas y preguntas » Dos cuentas con una misma IP | Date | |
|---|---|---|
|
Username
6 msgs.
Cadet
|
Buenas! Posteo porque tengo una duda... mi hermano me está viendo jugar últimamente un poco a este juego, y me ha dicho que quiere hacerse un equipo, pero, claro, compartiríamos la misma IP, y me preocupa que esto se pueda confundir con un caso de multicuenta... así que, no podemos tener cada uno un equipo? Gracias de antemano! |
02/02/2011 20:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1735 msgs.
International
|
poder si que podeis... pero no podreis participar en privadas con premios, ni cesiones/traspasos | 02/02/2011 20:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6 msgs.
Cadet
|
enzo dijo: poder si que podeis... pero no podreis participar en privadas con premios, ni cesiones/traspasos Pero podremos jugar amistosos y jugar en ligas privadas sin premios? Y podremos jugar en ligas privadas (distintas, cada uno en una) con premios? El tema de las cesiones y los traspasos ya lo tenía asimilado xD |
02/02/2011 20:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1735 msgs.
International
|
en la privada mientras sea sin premio no hay problema, si entrais en una privada con premio los dos, automaticamente se quitara el premio de esa privada y se les devolvera el dinero a todos de esa privada.. amistosos sin problemas... y cada uno por su lado en privadas con premio no pasa na | 02/02/2011 20:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6 msgs.
Cadet
|
enzo dijo: en la privada mientras sea sin premio no hay problema, si entrais en una privada con premio los dos, automaticamente se quitara el premio de esa privada y se les devolvera el dinero a todos de esa privada.. amistosos sin problemas... y cada uno por su lado en privadas con premio no pasa na Jeje pues nada tío, muchísimas gracias ^^ Ya me ha quedado todo claro jeje |
02/02/2011 20:32 |
| - Div/Gr | ||
1