| Forum » Dudas y preguntas » Para gente con experiencia en MEDIOS | Date | |
|---|---|---|
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Buenas chicos, Hoy me ha sucedido algo que no me había pasado antes. Mi MCI juvenil "Johan Neeskens" no ha subido nada, o sea "+0", con Org Media(el resto de centrocampistas sí han subido). Sé que tiene carisma 99 pero ¿Es normal que llegue a no sumar nada en absoluto? Pensaba que subiría algo así como 0,010 o algo por el estilo... dado que su previ es alta. En fin, si me podeis contar vuestra experiencia al respecto os lo agradezco gracias. (Mientras voy a ir programando unos Pases en Profundidad) Gracias de nuevo. |
03/02/2011 09:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Si, es normal. Cuando llegan (al menos en mi caso) a 99 de carisma, en 2-3 entrenos mas, suben algo, pero luego, con OM, se acabo. | 03/02/2011 09:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Si, es normal. Cuando llegan (al menos en mi caso) a 99 de carisma, en 2-3 entrenos mas, suben algo, pero luego, con OM, se acabo. Muchas gracias, cada día uno se va dando más cuenta de lo simplillas que son las mates de este juego no? No se deja nada al azar ni la improvisación...(que bien queda así dicho) Gracias de nuevo Sa... Sa... Sa corb! PD: Saluda a Florentino de mi parte en la próxima "reunión" que tengais. |
03/02/2011 09:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Saluda a Florentino de mi parte en la próxima "reunión" que tengais. Estamos teniendo una. |
03/02/2011 09:48 |
| - Div/Gr | ||
1