Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » inexplicable Date
113 msgs.
Substitute
como un equipo con mucha menos media y la misma alineacio puede ganar si alguien se lo explica que me lo explique a mi gracias 11/02/2011 20:12
  - Div/Gr
Username
2 msgs.
Ball boy
Buenas pues ami me pasa lo mismo y estoy arto ya lo tengo comprobao llevando mejor media y tal m ganan los que tienen balones de oro esta comprobao me gusta el juego pero vamos creo que le van a dar x el kulo...xk yevo ya bastantes temporadas y esta comprobao... 11/02/2011 20:16
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
xiripikis dijo:
Buenas pues ami me pasa lo mismo y estoy arto ya lo tengo comprobao llevando mejor media y tal m ganan los que tienen balones de oro esta comprobao me gusta el juego pero vamos creo que le van a dar x el kulo...xk yevo ya bastantes temporadas y esta comprobao...

No sabras que cantidad hay que comprar de balones para ganar.... Yo compro balones y voy fatal, me puedes decir el minimo?

P.D.:

11/02/2011 21:17
  - Div/Gr
113 msgs.
Substitute
me parece que el simulador no es muy coerente y tambien te lo digo yo que estoy desde que empezo el juego 11/02/2011 23:17
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
Sa corb dijo:

No entiendo la foto Sa
11/02/2011 23:33
  E.F. Sabadell 2.0 - Div4/Gr55
Username
31503 msgs.
Golden Ball
OriMar dijo:
Sa corb dijo:

No entiendo la foto Sa

Pues que la excusa de los balones me suena a una ........ como un piano.
12/02/2011 00:20
  - Div/Gr
Username
2 msgs.
Ball boy
No se los balones k abra k komprar no...xro vamos parece k ay k meter dner en el juego para poder acer algo en la liga no me jodas, llevo desde que empezo xro vamos...muy disgustado jaja 12/02/2011 14:09
  - Div/Gr
1230 msgs.
International
Que tenga menos media no significa k no te puedan ganar jejeje mira el osasuna al madrid o el hercules al barss, kizas tu rival tenia mejor organizados los jugadores mas juntos pa no caer en fuera de juego o simplemente mas goleadores, o portero mejor hay muxos factores a currarselo más no hay otra jeje 12/02/2011 14:14
  - Div/Gr
113 msgs.
Substitute
jajaja dos equipos con las mismas tacticas jugadores en las mismas posiciones creo que no hay comparacion el madrid perdio con el osasuna por la manera y tactica del osasuna ademas si fuera la primera vez es que es incompresible de verdad cada dia mas desilucionado no lo entiendo de 5 creo qu ya no me muevo bueno suerte y cada loc con su tema jajaja 12/02/2011 15:06
  - Div/Gr

Go to page 1
1