| Forum » Dudas y preguntas » negociar con equipo | Date | |
|---|---|---|
|
15 msgs.
Cadet
|
por que me pone que no puedo negociar con un equipo?? si quiero fichrle a un jugador? |
12/02/2011 12:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Manager nuevo. Compartis o habeis compartido IP. Habeis hecho alguna transferencia anterior por el minimo. O, es system bot. |
12/02/2011 12:21 |
| - Div/Gr | ||
|
15 msgs.
Cadet
|
si soy manager nuevvo por que estoy mirando y no compartimos el ip ese por que tenemos numeros distinto Sa corb dijo: Manager nuevo. Compartis o habeis compartido IP. Habeis hecho alguna transferencia anterior por el minimo. O, es system bot. |
12/02/2011 12:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
gaudis dijo: si soy manager nuevvo por que estoy mirando y no compartimos el ip ese por que tenemos numeros distinto Sa corb dijo: Manager nuevo. Compartis o habeis compartido IP. Habeis hecho alguna transferencia anterior por el minimo. O, es system bot. No digo que seas tu nuevo, si no que lo sea el otro manager.... |
12/02/2011 12:44 |
| - Div/Gr | ||
|
15 msgs.
Cadet
|
marca que es del 17 de enero yo me e dado de alta hoy y con el otro que si que me deja es del 24 de enero quote]Sa corb dijo: gaudis dijo: si soy manager nuevvo por que estoy mirando y no compartimos el ip ese por que tenemos numeros distinto Sa corb dijo: Manager nuevo. Compartis o habeis compartido IP. Habeis hecho alguna transferencia anterior por el minimo. O, es system bot. No digo que seas tu nuevo, si no que lo sea el otro manager.... |
12/02/2011 12:57 |
| - Div/Gr | ||
1