| Forum » Mercado » Compras » engaños | Date | |
|---|---|---|
|
103 msgs.
Substitute
|
hola a todos sobre todo a los novatos como yo. .cuando pongais a un juvenil en el mercado que ya lo tengais subido de escuela y con clauula muy alta para que no os engañen como a mi me ha pasado. tenia un juvenil en escuela DFD con progre 87,875 me ofrecieron muchos kilos, me dijeron que lo subiera y antes de ponerlo para venderselo a quien me pfrecio el dinero pagaron su clausula y me lo robaron. .estaria compinchado con otro usuario amigo porque en su equipo no esta ese jugador pero es mucha coincidencia que en una cosa que se tarda 5 segundos te puedan ver ese jugador y fichartelo sin poder hacer tu nada.por eso sobre todo a los nuevos o no tan nuevos como yo que antes de poner a ningun juvenil en el mercado que lo suba de la escuela y le ponga una clausula alta si os deja que a mi no me dejo o lo renovais aunque sea con 100 euros mas. tened cuidado con estos buitres que es lo que son, esto es un juegoy no se tenian que dar estos casos. .hay algunos que con engaños y fullerias se forran.,no voy a dar nombre porque es un juego,pero si esto lo hace aqui que no se gana dinero que no hara estos individuos en la vida real. .saludos y que no os engañen estos tipejos que no tienen verguenza |
13/02/2011 04:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
717 msgs.
MVP of the game
|
Hola, yo llevo mucho tiempo en este juego, y te voy a dar un consejo para que la proxima vez no te pase. Haces un pantallazo del jugador en escuela con la progre, luego lo subes y le pones la clausula que quieras con el "compralo ya" y luego lo pones en el foro para que te hagan la oferta y asi no te lo roban que aqui hay mucho listo. | 13/02/2011 15:32 |
| - Div/Gr | ||
|
103 msgs.
Substitute
|
hola esque al subirlo de la escuela no me dejaba ponerle clausula alta solo me dejo hasta 1900000 y si lo renuevas ya no lo puedes vender hasta la temporada proxima |
13/02/2011 15:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
302 msgs.
First-team player
|
Pero lo qu e tienes que hacer es: 1- Haces pantallazo 2- Lo subes 3- Lo pones en subasta con COMPRALO YA por poco dinero. 4- Te lo compras a ti mismo por el precio de COMPRALO YA 5- Le pones la clausula que te de la gana 6- Lo tienes listo para venderlo sin necesidad de renovarlo. UN SALUDO |
13/02/2011 15:40 |
| - Div/Gr | ||
|
103 msgs.
Substitute
|
eso me dijo el fullero ese y antes de que me lo comprara que tardaria 5segundos el fullero ese me lo quito | 13/02/2011 15:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
Si crees que han hecho trampas reportalo,ya diran los @ si lo fueron o no.Salu2 | 13/02/2011 16:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4019 msgs.
Best scorer
|
Hay cada vez más tramposos y maleducados... pero que vamos a hacer, no se puede cambiar a la gente ! | 14/02/2011 02:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
390 msgs.
First-team player
|
Pues se ha ganado 24 Kilos con la tonteria el que se "supone" que te ha engañado. |
14/02/2011 02:25 |
| - Div/Gr | ||
|
350 msgs.
First-team player
|
Hombre, a mi lo que me parece es que el juego no debería tener agujeros como éste para que la gente con experiencia y mucha mala leche se pueda aprovechar de los que no la tienen. Lo cierto es que si no los tuviera, no estaríamos planteandonos si esto es mas o menos moral, legal, o engaño. | 14/02/2011 10:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7380 msgs.
Golden Ball
|
juanma_m_r dijo: Pero lo qu e tienes que hacer es: 1- Haces pantallazo 2- Lo subes 3- Lo pones en subasta con COMPRALO YA por poco dinero. 4- Te lo compras a ti mismo por el precio de COMPRALO YA 5- Le pones la clausula que te de la gana 6- Lo tienes listo para venderlo sin necesidad de renovarlo. UN SALUDO Y una vez que hayas hecho todos los pasos que te dice juanma_m_r ( yo lo haria por la noche que hay menos gente) es cuando publicas tu venta y asi no te lo pueden birlar. |
14/02/2011 12:09 |
| ⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1 | ||