| Forum » Dudas y preguntas » Mejor alineación? | Date | |
|---|---|---|
|
Username
20 msgs.
Cadet
|
Soy novato en el juego y tengo algunas dudas sobre la formación de una alineación. La primera es: en general, cual/cuales son las teóricas mejores alineaciones? Ya sé que todo depende del equipo que tengas, pero sabiendo que el motor del juego no es perfecto, habrá algunas alineaciones mejores que otras... En mi caso tengo una defensa con malos centrales y buenos laterales, y no sé si vale al pena jugar con un solo central y mejorar en ataque ó jugar con 5 atrás para igualar las cosas. Hasta ahora estoy siendo un poco coladera y quería saber vuestra opinión. Perdonad si este hilo no es el apropiado para estas dudas más personales que otra cosa, pero ante la ausencia de tutorías como hay en juegos como el Charazay pues no tengo nadie que me las pueda contestar. Gracias! |
20/02/2011 21:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
20 msgs.
Cadet
|
Que alguien responda por favor... | 20/02/2011 23:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7390 msgs.
Golden Ball
|
Cuanta mas gente en el medio mejor. | 21/02/2011 00:31 |
| ⚔️Ridiculus 🤡 - Div2/Gr1 | ||
|
Username
3 msgs.
Ball boy
|
Yo he visto de todo en equipos ganadores, desde peña que pone solo dos extremos y golean, a otros que ponen 3mdf..defensas y tal...y golean...yo mismo he tenido delanteros con 10 puntos de diferencia en total, de la misma edad, y talentos parecidos..yu el de menos media metia casi 3 veces mas goles que el otro....tomarse muy en serio esto seria..poco serio! | 21/02/2011 14:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2 msgs.
Ball boy
|
Hola. No llevo mucho en el juego (es mi 1ª temporada) pero he probado varias alineaciones. Actualmente juego con linea de cuatro atrás, un MDF (caido un pelín a la derecha), un MCI, un MO, sendos MI y MD y un DC. Cosas a favor: Consistencia defensiva Mayor posesión En contra: Quizá no se marquen tantos goles, aunque yo no me quejo. Al principio cambiaba cada partido el esquema, pero con el transcurso de la temporada y los jugadores destacables que tenía; creí conveniente readaptar la plantilla. Ahora tengo una media de 40. Mi defensa es flojilla (el que más tiene 34), pero lo compensa mi medio defensivo de 52 (con 21 años). El resto son buenos para la 7ªdiv: MCI de 42 (21 años), MI de 40, MD de 46, MO de 48 (el más viejo de los titulares con 28 años) y DC de 40 (18 años). Como ves he optado por ésta porque me permitía poner juntos a mi columna vertebral (MDF, MCI y MO) que fue con los que empecé. A partir de ahí he ido completando la plantilla gastándome poco dinero (la mayoría gratis). Mi opinión es que selecciones a los jugadores que sobresalgan y adaptes esquema para que juegen al tope de sus posibilidades, y a partir de ahí ir completando la plantilla. Editado por Rayn Larr 21-02-2011 16:49 Editado por Rayn Larr 22-02-2011 20:13 |
21/02/2011 15:54 |
| - Div/Gr | ||
1