| Forum » Dudas y preguntas » Mejor alineación? | Date | |
|---|---|---|
|
Username
20 msgs.
Cadet
|
Soy novato en el juego y tengo algunas dudas sobre la formación de una alineación. La primera es: en general, cual/cuales son las teóricas mejores alineaciones? Ya sé que todo depende del equipo que tengas, pero sabiendo que el motor del juego no es perfecto, habrá algunas alineaciones mejores que otras... En mi caso tengo una defensa con malos centrales y buenos laterales, y no sé si vale al pena jugar con un solo central y mejorar en ataque ó jugar con 5 atrás para igualar las cosas. Hasta ahora estoy siendo un poco coladera y quería saber vuestra opinión. Perdonad si este hilo no es el apropiado para estas dudas más personales que otra cosa, pero ante la ausencia de tutorías como hay en juegos como el Charazay pues no tengo nadie que me las pueda contestar. Gracias! |
20/02/2011 21:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
20 msgs.
Cadet
|
Que alguien responda por favor... | 20/02/2011 23:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7390 msgs.
Golden Ball
|
Cuanta mas gente en el medio mejor. | 21/02/2011 00:31 |
| ⚔️Ridiculus 🤡 - Div2/Gr1 | ||
|
Username
3 msgs.
Ball boy
|
Yo he visto de todo en equipos ganadores, desde peña que pone solo dos extremos y golean, a otros que ponen 3mdf..defensas y tal...y golean...yo mismo he tenido delanteros con 10 puntos de diferencia en total, de la misma edad, y talentos parecidos..yu el de menos media metia casi 3 veces mas goles que el otro....tomarse muy en serio esto seria..poco serio! | 21/02/2011 14:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2 msgs.
Ball boy
|