| Forum » Dudas y preguntas » no e ha nrecuperado energia y no entreno un fichaje de ayer por la tarde | Date | |
|---|---|---|
|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
a mi tampoco me han recuperado y me va a pasar factura en estos dias con la copa de por medio tampoco me ha pillado entreno un jugador q fiche ayer a las 15h en la posicion q entreno alguien va a responder si esto se va a solucionar durante el dia o no? |
23/02/2011 08:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
664 msgs.
MVP of the game
|
Ha habido un problema con los servers...MIra esta nota de klad. @klad dijo: Ayer por la noche, telefónica tuvo problemas de conexión con Hetzner ( la empresa donde están los servidores de striker ), y toda la gente de telefónica no pudo conectarse a striker, ni a ninguna web localizada allí o alrededores. En cambio, la gente que tenía orange o otras compañías podía acceder perfectamente. Intentamos resetear los servidores desde nuestro lado, pero no era cosa nuestra, así que los problemas persistieron. Como pasa normalmente tras los reseteos, algunos procesos automáticos no se ejecutan como deberían, y los jugadores no entrenaron. los entrenos de ayer se realizarán a lo largo de la mañana en cuanto nos sea posible. Aun quedan algunos flecos por arreglar, como la caché de los foros, que también solucionaremos en breve. Editado por @klad 23-02-2011 10:14 Un saludo |
23/02/2011 11:05 |
| - Div/Gr | ||
1