Go to page 1, 2, 3
  Forum » Dudas y preguntas » Una duda de cesiones importante Date
10001 msgs.
Golden Ball
He estado hablando con los @ y no es reportable... porque yo soy uno de los que ha cedido 3 jugadores a un mismo mánager sin saber que no se podía hacer, ya que en las normas de striker ( ¿ qué es striker ? ) no especifica nada al respecto. Incluso les he pedido que se me devuelva un jugador para no tener problemas. Ah, otra cosa... me han comentado que son 2 jugadores que se pueden ceder a un mismo mánager ¿? 25/02/2011 16:11
  - Div/Gr
Username
667 msgs.
MVP of the game
Pues entonces habria que reportarlo no?? como trampa o de que meodo? porque igual no se puede considerartrmpa, y simplemente se arreglaria devolviendo al jugador a su equipo de origen. no creeis? 25/02/2011 16:13
  - Div/Gr
Username
667 msgs.
MVP of the game
xylaz dijo:
He estado hablando con los @ y no es reportable... porque yo soy uno de los que ha cedido 3 jugadores a un mismo mánager sin saber que no se podía hacer, ya que en las normas de striker ( ¿ qué es striker ? ) no especifica nada al respecto. Incluso les he pedido que se me devuelva un jugador para no tener problemas. Ah, otra cosa... me han comentado que son 2 jugadores que se pueden ceder a un mismo mánager ¿?

Yo creo que lo que deberian de hacer , que no cuesta nada, es entrar uno aclararlo, y se acabo el tema. Espero que no tarden.
25/02/2011 16:14
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
xylaz dijo:
He estado hablando con los @ y no es reportable... porque yo soy uno de los que ha cedido 3 jugadores a un mismo mánager sin saber que no se podía hacer, ya que en las normas de striker ( ¿ qué es striker ? ) no especifica nada al respecto. Incluso les he pedido que se me devuelva un jugador para no tener problemas. Ah, otra cosa... me han comentado que son 2 jugadores que se pueden ceder a un mismo mánager ¿?

Pues que lo cambien en actualizaciones. Alli dice claramente 1Jugador por equipo....

- No puedes ceder más de 1 jugador al mismo equipo.

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=103608
25/02/2011 16:16
  - Div/Gr
10001 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
xylaz dijo:

Pues que lo cambien en actualizaciones. Alli dice claramente 1Jugador por equipo....

- No puedes ceder más de 1 jugador al mismo equipo.

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=103608

Pues sí... a ver si lo acalaran bien, porque no me gusta estar en ningún fregado... y menos tener problemas sin quererlo ni beberlo
25/02/2011 16:24
  - Div/Gr
Username
667 msgs.
MVP of the game
He escrito a un admin, ya os contare la respuesta. 25/02/2011 16:36
  - Div/Gr
10001 msgs.
Golden Ball
clariana81 dijo:
He escrito a un admin, ya os contare la respuesta.

Ok... a ver que te dicen porque un @ me ha dicho que 2 cesiones a un mánager se puede... ( 2 senior o 1 senior y 1 juvenil o 2 juveniles ).
25/02/2011 16:49
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
3