Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » ¿Problemas uk.strikermanager.com? Date
Username
46 msgs.
Child's coach
Hola.

Hace poco buscando por el foro he llegado por casualidad a un post donde preguntaban si se podía inscribir uno a uk.strikermanager.com sin que se considerara multicuenta, y decía un @ -no recuerdo el nombre- que sí que era posible, por lo que mi hermano ha procedido a registrarse y hacerse una cuenta para ello.

El problema viene en que al acceder desde el enlace del correo se le redirige al servidor es.strimermanager.com y antes de que haya opción de dar multicuenta, en lugar de aceptar un equipo ha cerrado sesión y me lo ha dicho para que consulte ya que no quiere que me penalicen mi equipo por un "error".

¿Algun @ sabría decirme algo al respecto para poder tener una respuesta fiable desde el equipo striker?

Gracias por vuestro tiempo. Un saludo.
26/02/2011 09:49
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=288000

el consejo de @klad era que no se creara nadie una cuenta en el inglés si ya tenia uno en este, para evitar confusiones y posibles problemas posteriores.
26/02/2011 10:02
  - Div/Gr
Username
46 msgs.
Child's coach
Gracias pues. Entonces como se quita su cuenta?

O puede jugar y elegir su equipo etc sin que se nos acuse de multicuenta?
26/02/2011 10:39
  - Div/Gr
Username
15069 msgs.
Golden Ball
pepagrill dijo:
Gracias pues. Entonces como se quita su cuenta?

O puede jugar y elegir su equipo etc sin que se nos acuse de multicuenta?

Son dos juegos distintos, no se te puede acusar de multicuenta. El problema es que uk.str...... es un juego en inglés y se intenta evitar que todos los picados que estamos aquí nos vayamos a ese juego para empezar de 0 y se llene aquello de "españolitos" hablando en español. Supongo que si te haces un equipo e interactúas allí en inglés no debe haber ningún problema
26/02/2011 11:12
  👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36
Username
46 msgs.
Child's coach
El problema es que le redirecciona automáticamente a es.strikermanager y antes de elegir equipo y que exista posibilidad de acusarnos de multicuenta quiero estar seguro 26/02/2011 11:28
  - Div/Gr
Username
15069 msgs.
Golden Ball
pepagrill dijo:
El problema es que le redirecciona automáticamente a es.strikermanager y antes de elegir equipo y que exista posibilidad de acusarnos de multicuenta quiero estar seguro

Creo que hay que ponerlo abajo a la derecha en una pestaña en inglés. Y luego no entrar vía facebook, sino con un usuario y contraseña distinto al de aquí
26/02/2011 11:29
  👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36

Go to page 1
1