| Forum » Dudas y preguntas » Problemas,me han bloqueado los ingresos | Date | |
|---|---|---|
|
Username
4 msgs.
Ball boy
|
Buenas, hace como dos semanas no estoy ingresando el dinero: de las entradas del estadio, sponsor y por si fuera poco de la televisión. El sponsor claro está cobras si ganas. ¿ A qué se debe? he tenido que pedir un préstamo para que no me expulsen del equipo como mánanger, incluso hace dos días estando 7 en la clasificación pierdo con el último que apenas tenía media (típico manager que ha abandonado a su equipo). No entiendo nada, algunos mánagers han pasado por la misma situación? Gracias |
26/02/2011 19:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
276 msgs.
First-team player
|
tienes los ingresos bloqueados por que seguro no hiciste las mejoras de accesorios necesarios para 5 seguro que los tienes bloqueados desde el pricipio de temporada y si es asi tardaste mucho en preguntar |
27/02/2011 01:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2371 msgs.
Best scorer
|
javimalvas dijo: tienes los ingresos bloqueados por que seguro no hiciste las mejoras de accesorios necesarios para 5 seguro que los tienes bloqueados desde el pricipio de temporada y si es asi tardaste mucho en preguntar Por eso no creo q sea. Si no tienes los accesorios para 5º, empiezas a perder el 41% de la recaudacion desde la segunda vuelta. Yo tengo ni idea xq puede ser... Pregunta algun administrados, o manda mail a Info@strikermanager.com |
27/02/2011 05:59 |
| ManchASTUR United - Div3/Gr4 | ||
|
Username
4 msgs.
Ball boy
|
Mmmm es que tb tengo completado los requisitos mínimos en accesorios para jugar en la 5 división. Gracias gente! Saludos! |
27/02/2011 16:56 |
| - Div/Gr | ||
1