Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas »  Problemas,me han bloqueado los ingresos Date
Username
4 msgs.
Ball boy
Buenas, hace como dos semanas no estoy ingresando el dinero: de las entradas del estadio, sponsor y por si fuera poco de la televisión. El sponsor claro está cobras si ganas.
¿ A qué se debe? he tenido que pedir un préstamo para que no me expulsen del equipo como mánanger, incluso hace dos días estando 7 en la clasificación pierdo con el último que apenas tenía media (típico manager que ha abandonado a su equipo).

No entiendo nada, algunos mánagers han pasado por la misma situación?

Gracias
26/02/2011 19:09
  - Div/Gr
Username
276 msgs.
First-team player
tienes los ingresos bloqueados por que seguro no hiciste las mejoras de accesorios necesarios para 5 seguro que los tienes bloqueados desde el pricipio de temporada y si es asi tardaste mucho en preguntar
27/02/2011 01:43
  - Div/Gr
Username
2371 msgs.
Best scorer
javimalvas dijo:
tienes los ingresos bloqueados por que seguro no hiciste las mejoras de accesorios necesarios para 5 seguro que los tienes bloqueados desde el pricipio de temporada y si es asi tardaste mucho en preguntar

Por eso no creo q sea.
Si no tienes los accesorios para 5º, empiezas a perder el 41% de la recaudacion desde la segunda vuelta.

Yo tengo ni idea xq puede ser...
Pregunta algun administrados, o manda mail a Info@strik​ermanager.c​om

27/02/2011 05:59
  ManchASTUR United - Div3/Gr4
Username
4 msgs.
Ball boy
Mmmm es que tb tengo completado los requisitos mínimos en accesorios para jugar en la 5 división.

Gracias gente!

Saludos!
27/02/2011 16:56
  - Div/Gr

Go to page 1
1