| Forum » Dudas y preguntas » Precio de entradas | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18 msgs.
Cadet
|
Hola a todos: Me gustaria saber que precios he de poner a las diferentes entradas de pie, general... Estoy en 7a categoria y acabo de empezar. Gracias de antemano a todos |
27/02/2011 21:06 |
| - Div/Gr | ||
|
336 msgs.
First-team player
|
yo tambien llevo poco tiempo estoy en septima ,y cuando he preguntado sobre este tema la gente pasa, creo que es por que en realidad no hay un precio establecido, lo que debes tomar en cuenta es el ranking del equipo contra el que juegas si es mejor pues puedes subir dos o tres euros y si es peor los bajas igua dos o tres euros por ej : (yo normalmente estoy cobrando 12 euros de pie y 23 euros de general el pro lo tengo a 60) claro tambien has de ver si juegas con el primero o ultimo los dos no tendran el mismo ranking y veo despues del partido cuantos han ido a cada una de las loclidades si veo que se ha llenado lo subo un poco mas si veo que ha ido poca gente los bajo pero como ya te dije antes solo dos o tres euros esto tambien debes tomar en cuenta que es liga , liga privada y amistosos por que yo logre entrar en un liga privada con equipos de cuarta y me saco una buena pasta cuando juegan en mi campo llego subir los precios 16 de pie 32 de general y 75 de pro y el pro casi se ha llenado .para resumir todo esto el punto de referncia del precio de las entradas es el RANKING del equipo contra el que juegas . como anecdota te cuento que en un partido se me habia llenado el pro con 60 y lo subia a 75 por que era un buen equipo contrra el que me tocaba jugar y solo fueron 9 personas asi que hay que ir jugando con pocos eurillos ariba o abajo , espero que esto te sirva saluos |
28/02/2011 18:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1246 msgs.
International
|
mas o menos es lo que te han dicho. Empieza con los precios que salen por defecto y segun vayas llenando vas subiendo un poco los precios. Si subes mucho de golpe... no ira ni el tato. | 28/02/2011 18:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18 msgs.
Cadet
|
Gracias por la respuesta, para cualquier cosilla por aqui andaré. |
28/02/2011 18:53 |
| - Div/Gr | ||
1