| Forum » Dudas y preguntas » PUNTOS DÉBILES | Date | |
|---|---|---|
|
Username
17 msgs.
Cadet
|
Hola a todos, yo quería preguntar a ver si alguien sabe, si verdaderamente sirve de algo el configurar tu alineación, tu táctica, etc. en función del rival con el que te enfrentes, me explico: Si, por ejemplo, un equipo ves que juega con 2 buenos extremos, ¿es efectivo alinear tu a dos laterales para intentar pararlos y tener más posibilidades de ganar el partido?. O bien, por ejemplo si tu rival juega con un buen DLC, ¿habrá más posibilidades de pararle y, por tanto de ganar el partido, alineando dos DFC? |
01/03/2011 14:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1021 msgs.
International
|
yo creo que te responderia encantado pero seria muy largo, creo que te convendria mirar mi post...creo que te va a solucionar bastantes dudas!!!! aqui explico ciertas cosas que me pasan y las soluciones que me dan http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=303534 Editado por rubo72 01-03-2011 14:43 |
01/03/2011 14:42 |
| Real Sporting de Gijon - Div3/Gr13 | ||
|
Username
17 msgs.
Cadet
|
Muchas gracias!!!voy a echar un ojo y te cuento a ver si me he aclarado |
01/03/2011 17:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17 msgs.
Cadet
|
Pues he mirado tu post y dicen cosas interesantes, también he visto tu cabreo (yo si puedo ayudarte en algo dimelo, en serio...) Sin embargo no dice mucho de lo que he preguntado yo... Si es cierto que parece que los LI,LD,ED y EI no son posiciones que tengan mucha relevancia. Por lo que parece los DLD y DLI también funcionan peor que los DLC, pero mejor que los ED y EI (esto es una teoría mía...). Pero mi pregunta es si va a influir en el resultado el intentar aprovechar los puntos débiles del rival, por ejemplo, la falta de defensa por la derecha (por ejemplo falta de LD y DFD). En este caso concreto, ¿me daría ventaja en el partido el alinear a un EI y un DLI? |
01/03/2011 18:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1021 msgs.
International
|
el tema es el siguiente...cuando mas juntes a tu equipo mejor...olvidate, de sus alterales o extremos....cuanto mas jugadores pongas en el medio mejor....mas defensas pro el medio, DLC y medio por el medio, por ejemplo...2 MC 2MDF y asi, aunke no hay or que ser estricto tal cual, depende de cada uno y un portero bueno, cuanto mas bueno mejor, esto es lo que dicen olvidate de omo juega e rival, porque se supone que si usa extremos es que no usa DLC y con lo que te he dicho ya se sabe, y ademas si usa por ejemplo MD o MI, ya se sabe...cuando menos jugadores tenga un equipo por el medio....pues eso....peor segun entiendo yo tb parece ser que los DLIDLD son mejores que los extremos pero peores que los DLC...lo que tengo ya comprobado lamentablemente es equipos realmente malos que me ganes solo porque su portero es por ejemplo, 10-15 niveles mejor que el mio |
01/03/2011 19:24 |
| Real Sporting de Gijon - Div3/Gr13 | ||
1