Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » media en escuelas Date
Username
297 msgs.
First-team player
Hola, ¿ hay alguna manera de saber con certeza con que media te va a subir un juvenil de la escuela?,por ejemplo, un MC de 14 años, media en la escuela18 y progre 75% (datos inventados) ¿con que media lme subiria al juvenil?
Y ya que estoy aqui: ¿vosotros notais mejoria en los juveniles subiendole el nivel a las escuelas? yo no mucha.
Una ultima cosa, use el buscador, pero nunca encuentro nada, sere yo el torpe jeje.
Muchas gracias
02/03/2011 13:33
  - Div/Gr
Username
12913 msgs.
Golden Ball
con certeza ni idea, a mi los que he subido suelen estar entre 10 y 14 puntos, salvo uno que me subio 19 puntos,

el nivel de las escuelas yo subi una de baja a normal( me parece que es el segundo nivel ) y claro que se nota( bueno era Nueva Zelanda y no me salia nada decente ahora por lo menos si), he leido muchas veces en el foro que de buena excelente no hay mucha diferencia , pero esto de lo deberia contestar otro. Lo que recomiendan todo el mundo es que hagas las escuelas en nivel bajo

y lo del buscador no eres el unico , yo de lo que busco mucho no lo encuentro( hay cosas que si) y me acaba contestando algun amigo

Editado por perydpp 02-03-2011 15:32
02/03/2011 15:30
  🐗Rápido bahía🍀 - Div4/Gr59
Username
297 msgs.
First-team player
Gracias 02/03/2011 15:37
  - Div/Gr
Username
721 msgs.
MVP of the game
yo noto que entre mejor nivel de escuela salen con mas media inicial los jugadores , pero aparte de eso apenas hay diferencia 02/03/2011 16:05
  - Div/Gr
Username
88 msgs.
Rookie
thorkildsen dijo:
Y ya que estoy aqui: ¿vosotros notais mejoria en los juveniles subiendole el nivel a las escuelas? yo no mucha.

segun tengo entendido, cuanto mayor sea el nivel de la escuela lo que te mejora es la progresion con la que salen los jugadores
02/03/2011 21:08
  - Div/Gr
Username
30 msgs.
Child's coach
no, cuanto mas alto lo tengas mas rapido llegan y con mas previ 02/03/2011 21:13
  - Div/Gr

Go to page 1
1