Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Prevision de los jugadores Date
Username
24 msgs.
Child's coach
Buenas tardes!!!!! Me gustaria saber cmo se puede saber la prevision de los jugadores que me van saliendo de las escuelas. Tengo 5 escuelas y no se cual es mejor momento para acenderlos al equipo. Si les dejo subiran mas??? A parte otros usuarios me preguntan sobre la prevision del jugador y eso donde se mira la prevision de cada jugador?? aLGUIEN ME PUEDE AYUDAR?? Un saludo gracias. 02/03/2011 16:55
  - Div/Gr
Username
118 msgs.
Substitute
a ver la prevision que yo sepà solo se sabe al pasarlo a juveniles lo unico que sabes cuando lo tienes en la escuela es la progresion que se sabe poniendo el puntero encima de los balones de la izquierda del jugador.

Por otra parte si dejas a los jugadores en las escuelas lo unico que pasa es que se acen mas viejos y que siguen con la misma media no mejoran si te referias a eso
02/03/2011 16:58
  - Div/Gr
Username
118 msgs.
Substitute
a ver la prevision que yo sepà solo se sabe al pasarlo a juveniles lo unico que sabes cuando lo tienes en la escuela es la progresion que se sabe poniendo el puntero encima de los balones de la izquierda del jugador.

Por otra parte si dejas a los jugadores en las escuelas lo unico que pasa es que se acen mas viejos y que siguen con la misma media no mejoran si te referias a eso
02/03/2011 16:58
  - Div/Gr
Username
24 msgs.
Child's coach
Y una vez que les saque de la escuela, como puedo saber la prevision a la que me pueden llegar??
Gracias nuevamente.
02/03/2011 17:02
  - Div/Gr
Username
118 msgs.
Substitute
Tienes que gastar balones de oro si no recuerdo mal son 10 balones

Le das al jugador en cuestion, arriba en la opciones de jugador le das a entrenamiento y en la parte superior izquierda te sale la opcion de prevision
02/03/2011 17:04
  - Div/Gr

Go to page 1
1