| Forum » Dudas y preguntas » diferencia entre progresion y prevision?? | Date | |
|---|---|---|
|
232 msgs.
Substitute
|
Pues eso me gustaria saber la diferencia exacta entre la progresion que te marca un jugador cuando sale de la escuela a la prevision de dicho jugador...es posible que tenga una progresion incial cutre al salir d ela escuela, por ejemplo..un 50 % y luego pueda tener una previ alta??? gracias | 03/03/2011 09:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3620 msgs.
Best scorer
|
La previsión es la media a la cual va a llegar el jugador y la progresión es cuanto de rápido va a llegar a esa previsión. La experiencia me dice que vienen de la mano las dos, es decir a progresión alta, previ alta, pero seguro que hay gente que tienen casos en los que no es así. Saludos. |
03/03/2011 09:56 |
| - Div/Gr | ||
|
232 msgs.
Substitute
|
amm ok eso es lo q pienso yo..pero como he tendio algun jugadior con progresion baja ( sobre 50...) y cuando he querido venderlo me marca de compra directa una cantidad alta de pasta...es q no utilizo balones tio.. | 03/03/2011 10:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3620 msgs.
Best scorer
|
ToNi WiLsOn!! dijo: amm ok eso es lo q pienso yo..pero como he tendio algun jugadior con progresion baja ( sobre 50...) y cuando he querido venderlo me marca de compra directa una cantidad alta de pasta...es q no utilizo balones tio.. Seguramente habrá algún caso "raro", pero a mi, jugador que me sale con progre baja, jugador que tiene previ baja. Regla de oro ja ja ja |
03/03/2011 10:14 |
| - Div/Gr | ||
|
232 msgs.
Substitute
|
ok gracias , saludos striker | 03/03/2011 10:20 |
| - Div/Gr | ||
|
582 msgs.
MVP of the game
|
yo directamente los q no alcanzan progres 70 los descarto xD | 03/03/2011 12:11 |
| - Div/Gr | ||
1