| Forum » Dudas y preguntas » Progresión Estancada | Date | |
|---|---|---|
|
Username
49 msgs.
Child's coach
|
Buenas tardes, llevo varias semanas fijandome en la progresion que tienen mis jugadores,y observo que su crecimiento (en general) esta estancado, suelo poner entrenamientos pares, (ej: Lunes y Martes Organizar defensas, Miercoles y Jueves organizar media,..) de forma intercalada. siempre a tenido un crecimiento (mi plantilla) muy notorio.Pero como ya digo estas ultimas dos semanas es casi como no entrenasen, miro los porcentajes y como media crecen un 0,001%. Haber si alguien sabe que es lo que sucede, y en el caso, que es lo que tendria que cambiar (entrenamientos). PD:Si observan mi plantilla, la edad media, es muy joven. Muchas gracias por su atencion. |
07/03/2011 15:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
49 msgs.
Child's coach
|
alguien puede resolver mi duda planteada anteriormente??????????? | 09/03/2011 12:38 |
| - Div/Gr | ||
|
133 msgs.
Substitute
|
He mirado tu equipo y las progresiones parecen ser normales.Es normal que muchos jugadores suban a 0.001, 0,002.... Si entrenas organizar media los defensas subiran 0.008, 0.007.... depende de la progresión que tenga el defensa.Abajo te pongo el link donde tienes los porcentajes de cada entrenamiento y su posición,un saludo. http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=191533 |
09/03/2011 14:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
49 msgs.
Child's coach
|
muchas gracias por tu respuesta, esque nose ,tube la sensacion de que antes subian la media un punto cada semana mas o menos. gracias por la tabla!! | 09/03/2011 20:34 |
| - Div/Gr | ||
1