| Forum » Dudas y preguntas » PROBLEMA ESTADIO | Date | |
|---|---|---|
|
113 msgs.
Substitute
|
Hola buenas! llevo varios partidos jugando en casa y me esta pasando algo extraño en las gradas. Aqui vereis las dos imagenes de mi estadio uno en el momento del partido y la otra imagen cuando accedo desde la pestaña de estadio en menu principal. como podeis probar me falta aforo en la hora del momento de jugar yo en casa y me esta conllevando a tener la inquietud si estoy perdiendo dinero ya q no se refleja lo que tengo construido y no lleno el estadio contra equipos de 4ª division y 3ª divsion. este problema me lleva afectando durante 6 partido en casa adjunto aqui las dos imagenes donde pueden ver el error |
08/03/2011 13:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
368 msgs.
First-team player
|
no se ven las imagenes, pero creo q se a que te refieres porque a mi me pasa lo mismo...el estadio termino las obras hace varias semanas pero cuando juego se ven como construyendo....pero,por lo menos en mi caso, las plazas del estadio si que se han ampliado, aunque no se vea, va gente que no cabria sino...y los ingresos han aumentado | 08/03/2011 14:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3 msgs.
Ball boy
|
yo tengo el problema k tengo lasentradas a 15 e y no va ni el tato al estadio,k puede ser? | 08/03/2011 14:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2837 msgs.
Best scorer
|
petrodolar dijo: yo tengo el problema k tengo lasentradas a 15 e y no va ni el tato al estadio,k puede ser? q estan muy caras |
08/03/2011 15:24 |
| - Div/Gr | ||
|
29 msgs.
Child's coach
|
me suscribo a este tema xq a mi me pasa lo mismo, aer si alguien da una explicacion de xq no se ven los estadios construidos | 09/03/2011 18:51 |
| - Div/Gr | ||
1