Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » entreno doble??? Date
930 msgs.
MVP of the game
ay un manager k me a escrito amenazandome de k me pueden acusar de trampa xk los centrocampistas k vendo poniendo k suben +700 al dia dice k es trampa xk esos jugadore an entrenado el doble, k no es de un solo entreno, k es xk e juntado el entreno de 2 dias y eso es trampa, me kedado alucinado xk no le entiendo, y el solo me dice k es asi y k esta muy claro, le dixo k mire mi MCD australiano pa k vea con sus ojos y me sigue diciendo k es trampa xk es el entreno doble, alñguien sabe a k se refiere? lo k mas me extraña esk no es novato, asik no entiendo k dice 09/03/2011 23:23
  - Div/Gr
Username
664 msgs.
MVP of the game
Has entrenado Org. Media? 09/03/2011 23:27
  - Div/Gr
930 msgs.
MVP of the game
claro ayer, esta noxe van a entrenar los defensas xro eso creo k asta las 6 de la mañana no se actualiza, xro k pasa xk entrene organizar media? 09/03/2011 23:28
  - Div/Gr
Username
664 msgs.
MVP of the game
Ese entreno es totálmente válido. Quién te diga lo contrario no tiene ni idea. No le des mas vueltas.... Si tiene dudas me lo mandas a mi... y si te sigue molestando me lo mandas a mi tb... 09/03/2011 23:32
  - Div/Gr
930 msgs.
MVP of the game
vale, joe esk no se a k a venido eso, es de 5º division y x eso me a extrañado k un tio de 5º dijera algo tan increible, y k yo sepa nunca e tenido problema con el desde k estoy en ek juego, si hubiera sido el dia de los inocentes estaba clara la broma xro esk me kedao tan alucinado, bueno desde ahora te contare x privado si me dice algo mas, gracias compi saludos 09/03/2011 23:35
  - Div/Gr
Username
664 msgs.
MVP of the game
De nada men. Un saludo . Cierro, si necesitas algo ya sabes. 09/03/2011 23:39
  - Div/Gr

Go to page 1
1