| Forum » Mercado » Ventas » TODO EN VENTA ESPECIAL PARA 6 Y 7 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
80 msgs.
Rookie
|
Hola wenas vendo varios jugadores en especial para equipos de 6 division,donde sacaran todo el provexo. Vendo defensas con 64 y 65 los cuales siguen subiendo peo lentamente, los vendo cada 1 por 25 millones peo se rebajaria algo si te yevas a los 2. Vendo medios con media de mas de 65 e incluso 70 siguen subiendo lentamente peo siguen subiendo estos los venderia por 15 millones peo al yevarte mas de uno te aria una oferta Vendo porteros con media 50, los cuales los fixe yo para entrenarlos, los vendo por falta de espacio, son porteros q costaron 15 millones, los vendo cada uno por lo q me costo peo si te yevas los 2 te lose dejaria por 10 millones cada uno, estos son perfectos para entrenarlos son previs 70 peo no los entrene ni tengo tiempo Vendo un gran repertorio de juveniles de todas las posiciones, menos defensas y dlc, destaco a jugadores como: DLD progre 87 DLD progre 83 DLI progre 76 .... Gran cantidad de juveniles a precio de regalo Weno señores pregunten lo q quieran por mensaje privado |
15/04/2011 18:23 |
| - Div/Gr | ||
1