Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Malas actuaciones Date
150 msgs.
Substitute
Quisiera abrir aquí un hilo de debate.

No entiendo bien algunos resultados que estoy sufriendo desde mediados de la temporada pasada.

A pesar de tener buenos jugadores, tener un buen capitán y tener una formación competitiva no gano los partidos. De hecho los pierdo.

No se si será por la formación empleada, por no tener un DLC, porque se estorban el MDF y el MC (antes jugaba con dos MDF). Es algo que quizás sabría si ya estuviera el simulador.

PO
DFD DFC DFI
MDF
MCD MC MCI
MCD MCI
DLD

¿Podéis echarme una mano y aportar vuestras sugerencias?

Ya he probado varias cosas y ninguna ha funcionado.

Gracias a todos

Editado por luisma1971 04-05-2011 16:03

Editado por luisma1971 04-05-2011 16:04
04/05/2011 16:03
  - Div/Gr
319 msgs.
First-team player
Hola, mi consejo es qe comprases un delantero, vendieses a un mdf y a un mcd y te comprases un delantero majo.
Sino te gusta la opcion de comprar yo jugaria así.

SI COMPRAS UN DELANTERO:

PO
DFD DFC DFI
MDF MDF
MCD MC MCI
DLD DLI

SI NO LO COMPRAS:
PO
DFD DFC DFI
MDF MDF
MCD MC MCI
ED DLC

Es lo qe yo haria, tan solo es mi humilde opinion suerte.

SALU2
04/05/2011 16:18
  - Div/Gr
Username
988 msgs.
MVP of the game
mi opinion y quizas no sea la mas correcta porque suelo perder aunque es porque me superan por media es que pomgas un cuarto defensa osea un dfc mas i que quites a un mci y un mcd i pongas o dos delanteros o un buen md mi o ed ei y dejes un dlc pero si no quieres quitas los mci o mcd i pon a uno de dfc i a otro de dli por lo k kedarian

1)PO DFI DFC DFC DFD MDF MCI MC MCD EI o MI DLD

1)PO DFI DFC DFC DFD MDF MCI MC MCD DLI DLD
04/05/2011 16:58
  - Div/Gr
319 msgs.
First-team player
tito florentino dijo:
mi opinion y quizas no sea la mas correcta porque suelo perder aunque es porque me superan por media es que pomgas un cuarto defensa osea un dfc mas i que quites a un mci y un mcd i pongas o dos delanteros o un buen md mi o ed ei y dejes un dlc pero si no quieres quitas los mci o mcd i pon a uno de dfc i a otro de dli por lo k kedarian

1)PO DFI DFC DFC DFD MDF MCI MC MCD EI o MI DLD

1)PO DFI DFC DFC DFD MDF MCI MC MCD DLI DLD

Yo ahora estoy jugando con la 2 alineacion y me va bastante bien.
04/05/2011 21:05
  - Div/Gr

Go to page 1
1