| Forum » Mercado » Ventas » DLC juvenil prev 81 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
501 msgs.
MVP of the game
|
daniel_vargas_1978 dijo: A mi me lo vendieron asi,preguntar al k me lo vendio Ya q al final has acabado reconociéndolo podrías poner la previ visible para que no pujen mas. Creo que ya te vas a levar bastante... |
18/05/2011 23:13 |
| - Div/Gr | ||
|
847 msgs.
MVP of the game
|
no puedo ponerla,vuelvo a deicr k no tengo balones | 18/05/2011 23:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
501 msgs.
MVP of the game
|
Sería lícito que pusieras visible el entrenamiento y avisaras a los que esten pujando para que no sigan. Los balones ya sabrás que se pueden conseguir gratuitamente en un momento... |
18/05/2011 23:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5559 msgs.
Golden Ball
|
daniel_vargas_1978 dijo: mas de 100?no me jodas he visto pagar mas de 200 K por un DLC 29/14 progresion 95, asin que, si fuera verdad, que no lo es , porque no existe el DLC con media 30, prevision + 80 ( al menos yo no lo vi ) no pagarian 100, pagarian mas esta claro, si no quieres mostrar prevision es por algo no ? porque si yo tengo un DLC de buena previ y 14 años y no tengo balones , los busco asta debajo las piedras |
18/05/2011 23:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
501 msgs.
MVP of the game
|
Veo que has quitado el apodo de "prev 81". ¿Ya has conseguido balones de oro? Editado por Jay-vee 19-05-2011 19:02 |
19/05/2011 19:01 |
| - Div/Gr | ||
|
847 msgs.
MVP of the game
|
No,lo he kitado porque me han dicho que si yo no puedo ver la prevision no puedo ponerle apodo,k lo tenia k haber hecho el anterior manager k lo tenia,nada mas. Si fuera como estais diciendo vosotros dejaria el apodo y seguro k sacaria muchisimo mas mañana cuando keden menos de 2 horas para el fin de la subasta, pero yo no busco hacer caja, solo miro mi plantilla y gestiono mi equipo para hacer lo mejor posible. Llevo mas de 90 millones en creditos, si fuera como vosotros decis lo haria con todos los jugadores,no? y no es asi, me gastado mucha pasta en creditos, pasta real,mia, y si no meto mas para ver la progresion es porque no me interesa el jugador ni la posicion y he cambiado de estrategia para el proximo año. Muchas veces hablamos de mas y escribimos demasiado sin saber lo k realmente pasa. NAdie esta obligado a pujar por los jugadores. Yo todas las previsiones k he pagado estan visibles y como veras me dejado una autentica fortuna en dinero real,nada de mentira y tengo previsiones de 48 puestas en apodos, si kisiera hacer caja lo hubiera hecho en todos los jugadores Editado por daniel_vargas_1978 19-05-2011 19:32 |
19/05/2011 19:26 |
| - Div/Gr | ||