| Forum » Mercado » Ventas » Vendo DLC 70-71/20 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
1841 msgs.
International
|
Como estabais esperando, es el momento de hacer un riguroso y profundo análisis de nuestro grupo ahora que estamos en el ecuador de la temporada. Tal y como esta temporada esta siendo habitual, cuento con la colaboración de uno de los grandes, tanto por su actitud fuera como dentro del campo. De un gentelmen murciano, que con su simpatía y grandes dotes de persuasión nos tiene siempre pegados a sus quinielas. Una persona que se destaca mayoritariamente por la ayuda hacia muchos managers, no hablo de otro que del manager de MIAMI BITCH DIEGUIKO90 - Arionte: Es un placer saludarle, ¿Cómo se encuentra? - Dieguiko90:Buenas noches, algo fatigado des horas y horas con el trabajo con el equipo, - Arionte: Tanta labor le lleva el desarrollo del equipo, es decir, este es su dia a dia, o se trata de un cambio mas profundo, mas estructural? - Dieguiko90: Dia a dia, periodo de evaliaciones por parte de interventores externos al club, y ya se sabe que en esa época del año, uno hace de todos menos lo que tenia que hacer. Ademas estamos mirando mucho hacia lo que puede venir el año que viene. - Arionte: Me alegra que saque este tema, porque he oído que basándose en las nuevas reglas (nuevo simulador) su equipo tiene preparada una pequeña revolución, hasta que punto es cierto? - Dieguiko90: Debemos desmentir categóricamente estas afirmaciones, lo cierto es que estamos muy contentos con el grupo que hemos reunido aquí en Miami. La idea es dejar que sigan creciendo nuestras jóvenes promesas mientras que los jugadores veteranos mantienen el espíritu del equipo. - Arionte:Espiritu que por otro lado se ha visto tambaleado con los últimos acontecimientos donde se le vinculaban a usted con ciertas “tramas”, como esta llevando ese tema? - Dieguiko90: Es ciertamente triste. Estaba muy vinculado a ese espíritu , a esta nueva ola que algunos habían impulsado en este “nuestro futbol”, cuando el escándalo sacudió el striker. - Arionte: Sigue en manos de sus abogados este tema? - Dieguiko90: Los servicios jurídicos del club siguen estudiando periódicamente los hechos, pero ven pocas opciones de retroactividad ni de vinculación con ninguna trama, a la cual ya he repetido que no pertenezco, aunque me sentí vinculado en ciertos momentos con personas de ese circulo. Habra que estar alerta y porcurar no contravenir la nueva normativa no tan clara como desearíamos - Arionte: Pues no desatemos ningun precepto de nuestros lectores que son quienes nos pagan y si les parece alegremosles con la crónica. - Dieguiko90: Conforme, muchas gracias pro su interés, y espero verle mas a menudo por esta su casa, que me la suele tener muy desatendida GRUPO 1: “LOS PAJAROS” Como sigo algo cinéfilo, continuo con la tónica de esta temporada. No profundizare mucho, dado que Dieguiko lo ha currado muchísimo y solo añadiré unos puntos. Este grupo esta lleno de “PAJARRACOS QUE DAN MUCHO MIEDO” . En teoría “La Buitre mayor” es la Rubia, pero puede tener el complejo de ICARO, y quemarse por acercarse demasiado al sol. Por otro lado , La bandada esta compuesta por grandes equipos, de los cuales IFK lleva un poca de delantera, sobre todo por su gran defensas (28 goles en contra). Equipo PJ PG PE PP GF GC PT 1 Cordoba CF 19 16 0 3 65 30 48 2 IFK Göteborg 19 13 1 5 52 28 40 3 Kukitos Fly 19 13 0 6 57 38 39 4 astursporting 19 11 4 4 51 32 37 5 Vienna 1365 19 12 1 6 53 37 37 Cordoba CF: Bueno, la rubia insiste en compararse con Icaro, pero en ese caso creo que lleva un factor de protección de 50... Sólo ha perdido 3 partidos, y encima ninguno con rivales directos. Juega un poco raro, pero el mejor MO del jeugo si no me fallan mis datos, un DLC 87 y un PO al menos decente(hay PO muy serios en el grupo..)le hacen un rival muy muy dificil de batir...Ahora es máximo goleador con diferencia y 2º menos goleado (despues de los 9 goles en 2 partidos que me han machacado...) así que creo que va con rumbo directo hacia la división de plata... IFK Göteborg: Quizá la mayor sorpresa de los que están arriba. Con unos buenos registros goleadores y siendo el menos goleado de la categoría, se coloca en 2º lugar a 8 puntos del líder. Su trayectoria es muy sólida, apenas ha pinchado con equipos menores y sus derrotas son contra competidores bastante directos en teoría. Tiene un equipo bastante compacto con unas bandas muy poderosas. Kukitos Fly: Uno de los grandes de la división. Empezó francamente mal (casi tanto como yo) pero poco a poco ha ido escalando posiciones hasta situarse a tiro del ascenso. Está claro que su punto débil son los de arriba... desde el 7º hacia arriba ha perdido con todos menos con trasgu, y pillándole en un mal momento tras la pérdida de su DLC. Un gran PO recientemente adquirido y un tembible tridente ofensivo (a pesar del perjuicio que supone jugar con 3 arriba en este simulador...) son sus señas de identidad, que le hacen mantener vivas sus opciones de ascenso. Astursporting: El año pasado ya peleó duramente el ascenso, pero el poder de Julen y $upremo estaba lejos del alcance de cualquiera y tuvo que conformarse con disputarle la 3ª plaza a Arionte. Este año parece que el 2º puesto de la clasificación si que va a ser muy disputado (mucho tendría que pichar la rubia para que peligrara su liderazgo...) y desde luego tiene opciones para pugnar por él. De momento lleva una trayectoria algo peculiar, esos 4 empates, varios de ellos poco esperables, le han restado unos puntos muy valiosos, sin embargo, a mitad de temporada 3 puntos no son nada. La pérdida de su DLC supuso un grave golpe a su plantilla, sin embargo, basandose especialmente en su gran PO,uno de tantos bicharracos que pueblan el grupo, mantiene su candidatura al ascenso. Vienna 1365: Uno de los principales favoritos para todos al inicio de la temporada. Parece ir por rachas, tanto positivas como negativas, y tiene varias derrotas como mínimo muy meritorias para sus rivales. Curiosamente, viendo la defensa que gasta, encaja muchos goles (como me pasaba a mi el año pasado...) lo cual creo que se debe a jugar con 4 defensas, penalizado en este simulador. De su equipo lo más destacable es su defensa, potentísima. Veremos a ver, porque si le sonrie la suerte en esta segunda vuelta, es un rival más que temible. GRUPO 2: “PIRATAS DEL ARRECIFE” Este grupo esta lleno de Bucaneros bravíos, empeñados en robar puntos por doquier con el fin de encontrar su tesoro (subir al siguiente grupo), lo malo que parecen encallados en un mar de “arrecife”. 6 Miami Bitch 19 10 2 7 40 31 32 7 !!De vuelta a 2ª!! 19 9 4 6 47 31 31 8 VIKINGO 19 10 1 8 44 50 31 9 DCR United 19 9 2 8 51 47 29 10 Cogollo Team 19 9 1 9 57 46 28 Miami Bitch: Claramente la mejor persona del grupo.. jejeje no, ahora en serio.Como clásico rompequinielas, a veces me recuerdo a las rachas de Copa. Un abominable comienzo es seguido, previa adquisición de un PO que llevaba fraguándose desde la inmensa cantidad de goles recibidos la temporada anterior, de una épica racha de victorias, encajando poquísimos goles.Pero han vuelto a cambiar las tornas :S, además de que mi cifra anotadora es muy modestacomparada con la de los rivales que me rodean. De mi equipo destaco sin duda el gran León, que deveras me ha dado una grata sorpresa... este finde acabo mi transformación para el uso de bandas y veremos que pasa con media 86 :S. Creo que el ascenso ya me queda muy lejos, y mi aspiración es conseguir rápido los 50 puntos que creo garantizarán la permanencia y a partir de ahi disputarme el 7º puesto que me da sponsor... ¡¡De vuelta a 2ª!!: El calendario de este tio es acojonante... de los de arriba sólo ha perdido contra IFK... y sin embargo se ha dejado puntos contra Higuera!! (con todos mis respetos, claro) WTF¿? También ha sufrido 4 empates, que se pagan en forma de puntos. Una buena cifra anotadora y muy poco goleado también. Un porterazo y un delantero tembile son lo más destacable de su equipo, realmente creo que es el rival más duro de todos los que no estamos entre los 5 primeros. (Pd: A arionte le gusta llamarlo Robin Hood, porque roba puntos a los de arriba para dárselos a los de abajo) VIKINGO: Al igual que yo, está viviendo una temporada mucho más cómoda que la del año pasado en este mismo grupo. Con 31 puntitos está muy por encima del descenso, pero esos 50 goles encajados parecen un lastre muy muy grave. Sin embargo su portero parece bastante decente, y además jovenzuelo, y su DLC es como mínimo bueno. Quizá su línea más debil sea la defensa, pero Copa ya demuestra que no es que tenga mucho que ver... Creo que, junto con Cogollo y Javicm, será un peligroso rival para mi objetivo secundario, el 7º puesto para el sponsor. DCR UNITED: Un comienzo algo malo, con 2 derrotas en 3 partidos, fue seguido de una racha muy muy buena, que acabó por truncarse. A pesar de no contaba demasiado en las quinielas iniciales, logró hacerse un hueco ahí arriba, lo que habla sin duda de lo peligroso que puede ser, lo que confirman los 51 golazos que ha logrado marcar ya. De su equipo, con un PO decente y una defensa bastante resultona, quizá su debilidad resida en los sectores superiores, con unos DLC algo bajos para la categoría. A pesar de ello creo que por su excelente primera parte de la temporada, tiene la permanencia bastante sencilla, esperemos no vivir un nuevo efecto Pucela... Cogollo Team: Otro abonado a las rachas, partidos inexplicables y demás... parece que este año ya son 4 los rompequinielas oficiales en el grupo. Con 57 chicharros en su haber, se sitúa como 2º goleador empatado con Capi, pero también es cierto que ha encajado un buen puñado de goles. Este año no se le han dado bien los equipos de arriba, perdiendo con los 6 primeros, y ha tenido un par de partidos raros con los de abajo, como esos 3 puntos perdidos contra Higueras... eso le priva de tener algunos puntillos más que le dejarían algo más lejos de la zona complicada. De su equipo la verdad es que no se que destacar, un grupo muy compacto con buenos jugadores en todas las lineas pero quizá carece de un crack como tienen otros. Si el año pasado fue el anti-pucela, creo que este año mantendrá una dura pugna con vikingo, javicm y yo mismo, en un grupillo alejado de los peustos peligrosos pero sin molestar realmente a los de arriba GRUPO 3: “LOS NUEVE MAESTROS SHAOLINS” – Los cinco maestros de Shaolin (1974) Este titulo esta puesto en honor a Coloso y a la de ostias que se va a repartir en este grupo, “va a ver mas cates que en una película de chinos” he escuchado yo por ahí decir. Este grupo esta muy complicado y cualquier adquisición de ultima hora o algún clausulazo que se les den pueden dar al traste con sus aspiraciones y hacerlos convertir en “el chino cudeiro” 11 Muten Rōshi Team 19 7 5 7 41 42 26 12 The Tiki Mtlcre 19 8 2 9 50 52 26 13 Rebound FC 19 7 3 9 38 35 24 14 ANTO C.F 19 7 2 10 33 38 23 15 ㋡Forza Depor㋡ 19 7 2 10 35 44 23 16 arthhhr 19 7 2 10 34 44 23 17 Talavera C. F. 19 5 6 8 38 50 21 18 Desastre Team 19 5 3 11 40 58 18 Muten Rõshi Team: 7 victorias 5 empates 7 derrotas, 41 goles marcados, 42 encajados... creo que Coloso es la “media” del grupo por sus números. Al igual que Xabi tiene un equipo compacto, con un buen PO y un buen DLC, e incluso, cosa de la que carecemos muchos, un suplente más que decente para posibles sustos. Creo que va a estar ahí ahí, peleando hasta el final, pero seguirá con nosotros un añito más posiblemente. The Tiki Mtlcre: Una palabra para este hombre: DLC. 50 goles marcados y 51 encajados, viendo su calendario lo que más destaca es la disparidad de resultados, lo mismo gana 1-4 que palma 5-0... Realmente le pongo a ganar muchas veces, pero jugar con 4 defensas como creo que juega se va pagando (y eso que yo también juego así!). De su equipo, pues, a ver... que podría destacar?? ehmmm DLC!!!! Menudo bicharraco que se gasta este hombre, a mi realmente me acojona mucho! Su PO no es nada malo, pero en defensa y medio del campo no estén a la altura de los demás. REBOUND FC: Ay pecamo, pecamo... si Tiki era DLC, pecamo es PO... 35 goles encajados nada más, eso sí tan sólo 38 dianas en su haber... Está teniendo una trayectoria algo irregular, especialmente dolorosas las últimas derrotas ante rivales directos como Coloso y Arthhhr. De su equipo, lo más destacable sin duda es su PO, uno de los mejores del grupo. En el resto de líneas creo que está algo por debajo de la media en la división, pero conociendo la gran trascendencia de los PO en el simulador actual... ANTO C.F: Está a tan sólo 3 puntos de la permanencia pero sin duda debe apretar para conseguir la permanencia. Con un PO buenillo, el DLC no está a la altura de la división, y eso, con el simulador actual, se acaba pagando a pesar de que el resto del equipo no desentona. Veremos que sucede en esta segunda vuelta, creo que su salvación está por ahí, actuando sobre el DLC. FORZA DEPOR: Kapelo lleva un mes realmente negro, acumulando en mayo muchísimas derrotas. No empezó nada mal, con 4 victorias en 6 partidos, pero en todo este mes, tan sólo ha logrado 3 victorias y un empate, eso si, una de ellas contra IFK hoy mismo, 3 puntos que saben a gloria tanto porque le acercan a los puestos de salvación como por lo dificil de su consecución. Un equipo en general compacto, no tiene un mal PO (pero a dia de hoy... quién lo tiene? Creo que lo va a pasar mal, veremos que pasa en toda la 2ª vuelta. Arthhhr: El 3º del triple empate a todo menos goles que son las posiciones del 14 al 16. Abril, dónde sólo consiguió 2 puntos de 18 posibles, pesa mucho sobre su clasificación actual. En mayo ha logrado victorias muy meritorias, por ejemplo contra capi o vikingo, y algunas muy importantes contra rivales directos, de los que sólo se ha dejado puntos contra kapelo en mayo. Un PO decente y un DLC algo mejor que sus rivales directos, junto con una defensa muy potente son las señas de identidad de su equipo. Sinceramente creo que está un pasito por elante de sus rivales más directos Talavera C.F.: Es otro de los “raros” que poblamos el grupo. Victorias como las logradas contra Arionte o javicm son excepcionales, pero se ha dejado importantísimos puntos en otros campos más sequibles. No tiene mal DLC y un PO normalito, pero son de lo mejor de su equipo. Veremos a ver que pasa durante la 2ª vuelta Ferrete C.F: Ay ferrete mio, más te vale ponerte las pilas con el nuevo PO porque si no lo veo negro negro... :S Un PO decente y un DLC buenillo (aunque cedido) son sus principales valores para intentar la machada, aunque creo que lo vas a tener realmente dificil, aunque me pese :S. Veremos a ver como te desenvuelves en la 2ª ronda, y si no, espero estar esperándote por aquí para cuando vuelvas jejeje GRUPO 4 : KUNG FU PANDA 2 Este mini grupo esta encuadrado dentro del grupo anterior, pero con la salvedad que están descolgados. Tanto PES como HIGUERA no solo tendras que repartir leches a diestro y siniestro , si no además hacerlo de fabula, o como dirían sobre uno de los mejores delateros “De Dibujos animados” Esperemos que puedan encontrar un “PO” que les ayude 19 PES United 19 2 1 16 21 67 7 20 Higuera F.S 19 2 0 17 17 64 6 PES United: PES lo tiene realmente dificil para intentar la permanencia... si tengo razón y los 50 marcarán más o menos la permanencia, tendría que lograr 43 puntos, algo que sólo ha hecho el líder... por lo que creo que podríamos estar hablando de un virtual descendido. En su equipo destacan las bandas, junto con un PO no demasiado malo, pero es en la delantera dónde más carencias muestra, con el simulador actual no se si jugar con dos arriba le ha funcionado a alguien en las divisionessuperiores. Bueno, mucha suerte, y si se cumplen mis premisas, espero que te veamos por aquí pronto Higuera F.S: Al igual que PES, creo que está virtualmente descendido ya... 44 puntos en una vuelta sólo está al alcance de 1 o dos equipos por grupo, y estos suelen ser los que suben... Es posible que incluso pase apuros en 4ª si no se refuerza bien, espero equivocarme y que, como a todos los que bajen (bajemos??) se os vea por aquí de nuevo pronto Bueno, como resumen general, creo que ya se están marcando bastante los grupos de cómo se va a mover esto a lo largo de toda la temporada. Por arriba tenemos a una rubia, que a pesar de los dos últimos tropezones, le saca 8 puntos al 2º...para mí tiene una plaza de ascenso y posiblemente el titulo bien atados. Por debajo se mueven 4 equipos, que han abierto un hueco ya de 5 puntos y creo que están un pasitopor delante de los demás... la verdad no sabría por cual apostar, creo que capi tiene el mejor equipode los 4, pero jugando con 3 arriba nunca se sabe, y tal vez IFK sea el más debil por jugadores, peroes 2º y menos goleado por méritos propios, así que ni se me ocurriría apostar en su contra...posiblemente en los duelos directos entre ellos se decida quien sube y quién no. Por detrás de ellos creo que nos vamos a mover 4 equipos, que no peligraremos demasiado, pero tampoco podremos intentar algo más. Vikingo, javicm, xabi y yo mismo nos pelearemos por el sponsor que tengamos y conseguir cuanto antes la permanencia. Algo más complicado lo va a tener el grupo que pugne por alejarse del descenso. La verdad es que no se quien logrará salvarse... si tuviera que apostar creo que lo dejaría tal y como está ahora, aunque de los que ahora mismo ocupan puestos de descenso los que veo con más opciones serían pecamo y Arthhhr... veamos que pasa porque hasta que lleguemos al 13 de julio es posible que aun se esté jugando alguna plaza de ascenso. Sintiendolo mucho, creo que tanto Higuera como Pes están haciendo las maletas y pensando en como recuperar la categoría... Lo tienen realmente dificil, sino imposible, el quedarse este año... puede que sean árbitros de algo más, pues perder puntos en sus campos peude ser un duro golpe para cualquier equipo Ea, ya está... ruego que me disculpeis por el tremendo tochazo, pero ya se sabe, es época de exámenes y eso motiva a hacer cualquier cosa que no sea estudiar... en fin, ahí lo teneis, espero cualquier crítica, insulto, paliza o lo que sea PD: Por supuesto espero que todos os tomeis esto de buen rollo, que nadie se sienta ofendido. Esto es un juego, y todos somos unos paquetes comparados con otros que pululan por ahí, así que mucho ánimo a todos y a jugar!! Editado por Arionte 31-05-2011 01:22 |
31/05/2011 01:18 |
| LUNAWOLF - Div3/Gr7 | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
En fin, espero que os guste, la verdad es que han sido varias horas pero creo que el resultado merece la pena GRAN GRUPO!!! |
31/05/2011 01:40 |
| - Div/Gr | ||
|
225 msgs.
Substitute
|
Solo quiero deciros una cosa: Gracias por este curro y por hacer mas divertido si cabe este juego... No cabe duda del trabajo realizado y de la intencion de esta cronica. Mañana la volvere a leer, porque ahora se me cruzan las letras... jajajaja buen trabajo compañeros!!!!!!!! |
31/05/2011 01:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1796 msgs.
International
|
buaggg solo por todo los que has escrito mereces que te denuncie por pesado xD (ironia on). Curradisimo la verdad que la entrevista ha estado superbien aunque desmientes muchas cosas Y esto..... en fin xDDDD, lo peor que llevas razon aunque hay personas tambien que son unos grandes de este grupo!!!!!!! Miami Bitch: Claramente la mejor persona del grupo.. jejeje Curradisimo y gracias a los dos por esta gran cronica, y gracias a este grandisimo grupo!!!!!!!! |
31/05/2011 08:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
337 msgs.
First-team player
|
Media hora de curro perdida... Os habeis desahogao a gusto eh!! Muy buena la cronica, para la proxima podriais sacar la pelicula, que desde frai perico y su borrico no leia tanto. Un Saludo |
31/05/2011 08:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1796 msgs.
International
|
arthhh dijo: que desde frai perico y su borrico no leia tanto. jajjajajjajajjajaja que maquina xDDDDDDDD |
31/05/2011 08:53 |
| - Div/Gr | ||
|
11387 msgs.
Golden Ball
|
muy buena Crack!! excelente critica, asi da gusto competir |
31/05/2011 08:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1344 msgs.
International
|
Si mis predicciones no iban mal encaminadas del todo.. | 31/05/2011 10:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1380 msgs.
International
|
Vendo este gran DLC porque no lo estoy entrenando y se está desaprovechando. Escucho todo tipo de ofertas. | 31/05/2011 11:46 |
| Canucks - Div4/Gr9 | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
¿???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????' Jajajajja lo de yo el mejor lo escribí yo xD triste¿? sí, pero cierto muahahahhah |
31/05/2011 12:48 |
| - Div/Gr | ||