Go to page 1
  Forum » Mercado » Ventas » LI 89,125% progresion Date
Username
38 msgs.
Child's coach
Vendo LI con 15 años 14 de media y progresion del 89,125%. 12/09/2011 22:43
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Como se te ocurre poner esto aqui?, justamente hoy que estrenamos unos cuantos @. 12/09/2011 22:50
  - Div/Gr
Username
38 msgs.
Child's coach
Y donde tengo que ponerlo?
No tenia ni idea de que no se pudiera poner aqui.
Y ya aprovecho para hacer una pregunta, ¿que es un @ ? No te tomes a broma la pregunta, simplemente no se que significa.
Y, por favor, indicame donde hacer estos anuncios.
Gracias
12/09/2011 23:07
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Con la de tiempo que llevas en el juego no me creo que no sepas lo que preguntas.
Tampoco creo que mi comentario sea para que te lo tomes a mal.
Un saludo.
12/09/2011 23:16
  - Div/Gr
Username
38 msgs.
Child's coach
En absoluto me lo he tomado a mal. Para nada, te equivocas.
Este equipo no es mio, es de mi hijo y yo, ademas de torpe, soy casi nuevo en esto. Desde luego mucho mas nuevo en esto que mi hijo. Yo tengo mi equipo y alguna vez mi hijo me da instrucciones de que haga esto o lo otro con el suyo. Ya adverti a ¿los administradores del juego?, los llamo asi porque no se como hacerlo, de que desde hace unas semanas, dos o tres, nos concetariamos desde el mismo PC. Nos advirtieron de que no podia haber relacion alh¡guna entre nuestro equipos y asunto arreglado. El, mi hijo, estaba en Irlanda por motivos de trabajo, no tenia casi tiempo y ahora que ha vuelto tampoco por lo que, repito, de vez en cuando me pone a mi en el compromiso de hacer sus encargos. Confieso que la mitad de las veces no los hago como el quiere pero...
Vuelvo a pedirte excusas si te ha ofendido mi pregunta, es tan simple, me refiero a mi torpeza, como que me ha pillado un poco mayor para estos lios. Ademas de estos "marrones" he salido perjudicado porque cuando estaba en Irlanda me cedio algun jugador, esta temporada un DFI y a partir de esta se acabó porque si no nos echan a los dos.
En fin, no quiero aburrirte con mis chorradas, solo reiterar mis disculpas y repetir que en abosluto me lo he tomado a mal.
Saludos.
12/09/2011 23:37
  - Div/Gr
Username
38 msgs.
Child's coach
Bueno pues veo que ayer por la noche me echaste la charla pero no me has respondido a la pregunta.
Quizas la has olvidado asi que, permitemelo, te la voy a recordar: ¿donde he de anunciar los juveniles? Me refiero a que parte del foro, claro.
Y tampoco me vendria mal que me dijeses desde que menu tengo acceso al buscador de ligas privadas.
Gracias, muchas gracias por tu tiempo.
13/09/2011 16:29
  - Div/Gr

Go to page 1
1