Go to page 1
  Forum » Mercado » Cesiones » Busco cesion de MCD + MCI + MCF Date
Username
124 msgs.
Substitute
Voy a ascender a 6 y busco jugadores que suban mi media y me permitan adaptarme a la categoria...
Busco MCD y MCI, de mas o menos 75, ofrezco entrenador de 85 (pronto le haré un master) y entrenar toda la temporada casi exclusivamente organizar media y pases en profundidad.
Tambien me interesaria un MCF de similares caracteristicas, ya que son tres posiciones que se entrenan igual y así podré mejorar todos mis cecidos con el mismo entrenamiento.
Los jugadores serán titulares en liga y espero armar un buen equipo para ganar bastantes partidos y que con la moral alta mejoren los cedidos.
Gracias.
06/10/2011 15:39
  - Div/Gr
Username
124 msgs.
Substitute
Acabo de leer los cambios para la temporada que viene... sigo buscando MCI + MCD + MCF, pero no se podrá entretar exclusivamente dos cosas, así que me comprometo a entrenar dos veces cada semana las dos cosas que más mejoren estas posiciones y los otros dias programaré alguno alternativo... a ver como nos va con el nuevo similador.....
07/10/2011 16:57
  - Div/Gr
Username
124 msgs.
Substitute
Medias de entre 70 y 75, y si fuera posible, sueldos no superiores a 100.000 09/10/2011 21:02
  - Div/Gr

Go to page 1
1