Go to page 1
  Forum » Mercado » Cesiones » DLC 73/20 Date
Username
1992 msgs.
International
Entre los jugadores que actualmente cedo, sólo Roberto Viqueira está sin apalabrar, y ante el aluvión de ofertas, creo este post del foro para que me pongais vuestras ofertas, al menos con el fin de no liarme. Los datos que necesito que me pongais en este post o me mandeis por privado con el asunto "Cesión DLC 73/20" (para no liarme) son las siguientes:
- Porcentaje de entrenador senior
- Nº de entrenos semanales aprox
- División en la que va a jugar
- Nivel de los vestuarios
- (opcional) plan de entrenamiento específico
- (opcional) referencias de juadores que hayais entrenado otras temporadas, colgad enlace al jugador para que os sea más fácil

Disculpad si pido muchos datos, pero la temporada pasada se lo cedí a un equipo que luego no me lo entrenó nada, así que no quiero que me vuelva a pasar y os pongo en aviso de que si negociais una cesión con este mánager, dejad claro qué es lo que pactais.
14/10/2011 17:39
  - Div/Gr
Username
10 msgs.
Cadet
Hola tio!

te contesto:

mi entrenador senior actualmente es 91% ME FALTAN 2 cursos para subirlo al 95% ( son 3 semanas aprox )
nº de entrenos semanales de 4 a 5 ( estoy evaluando los nuevos tipos de entrenamiento)
jugaria en 6º y le necesito para subir a 5º de una vez xDD

un saludo!
14/10/2011 17:49
  - Div/Gr
2 msgs.
Ball boy
ola mi entrenador es de 92 pr ciento.
entrenaria 7 dias a la semana
4 division
los vestuarios 3 nivel
entrenaria lo que me pidieses
si quieres habla con el manager arionte
gracias por leerlo
14/10/2011 17:52
  - Div/Gr
Username
476 msgs.
First-team player
lito22 dijo:
Entre los jugadores que actualmente cedo, sólo Roberto Viqueira está sin apalabrar, y ante el aluvión de ofertas, creo este post del foro para que me pongais vuestras ofertas, al menos con el fin de no liarme. Los datos que necesito que me pongais en este post o me mandeis por privado con el asunto "Cesión DLC 73/20" (para no liarme) son las siguientes:
- Porcentaje de entrenador senior
- Nº de entrenos semanales aprox
- División en la que va a jugar
- Nivel de los vestuarios
- (opcional) referencias de juadores que hayais entrenado otras temporadas, colgad enlace al jugador para que os sea más fácil

Disculpad si pido muchos datos, pero la temporada pasada se lo cedí a un equipo que luego no me lo entrenó nada, así que no quiero que me vuelva a pasar y os pongo en aviso de que si negociais una cesión con este mánager, dejad claro qué es lo que pactais.

- 92%
- 4
- 5ª
- al maximo
- en cuanto me aclare que sube mas y que menos, te lo diré xD (si llega el caso (y) )

me haria mucha falta ya que esta temporada quiero aspirar a subir a 4ª

un saludo!
14/10/2011 20:58
  §🎩£ Cataximbers - Div4/Gr3
Username
111 msgs.
Substitute
- Porcentaje de entrenador senior 90 con intencion de cursos o masters pera que sea 95 o 100
- Nº de entrenos semanales aprox de 5 a siete segun quien me cedas
- División en la que va a jugar 4
- Nivel de los vestuarios 5

Disculpad si pido muchos datos, pero la temporada pasada se lo cedí a un equipo que luego no me lo entrenó nada, así que no quiero que me vuelva a pasar y os pongo en aviso de que si negociais una cesión con este mánager, dejad claro qué es lo que pactais. Ho
14/10/2011 22:22
  - Div/Gr
Username
615 msgs.
MVP of the game
Amigo...entrenador 97% entreno los que tu me digas division 5( equipo para subir) nivel 74 media y espero convencerte.!! si no mira ekipo 15/10/2011 15:34
  - Div/Gr

Go to page 1
1