| Forum » Mercado » Cesiones » Busco cesiones de MC, MCI y MO +70 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
70 msgs.
Rookie
|
Hola buenas, de cara a la proxima temporada, equipo futurible de sexta, busco dichas cesiones: MC, MCI y MO con media superior a 70, y a poder ser buenas progres. **A cambio ofrezco lo siguiente: -7 entrenos, salvo para el MO que serían 5. -Entrenador, de momento 87, intentaremos mejorarlo. -Titularidad asegurada en liga y un partido de privada, amistosos y el otro de privada de descanso. -Psicologo a diario, asi como, fisio cuando sea necesario. -Sería interesante que la ficha de los mismos no fuese muy alta, dado a los pocos ingresos. Imagino que no será un problema. Como aval, solo hace falta mirar los cedidos de esta temporada: -1 MO, me lo entregó 63/19 y se lo lleva con 73/19. -1 MCI, me lo entregó 63/18 y se lo lleva con 69-70/18. -1 MC, me lo entregó 66/17 y se lo lleva con 70/17. Interesados envien mensaje privado, espero respuestas, un saludo. |
05/04/2012 16:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
70 msgs.
Rookie
|
up | 06/04/2012 16:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
70 msgs.
Rookie
|
Las cesiones son para futuro equipo de sexta, me interesarian con max. 18 años y medias 70 buenas progres para poder aprovechar dichos entrenos. Como voy a cambiar la tactica busco cesiones de MC, MCI, MCD, o en su defecto, MC, MCI y MDF . -Para MC, MCI y MCD serían 7 entrenos. -Si me ceden un MDF serían 3 o 4 entrenos semanales. Espero sus respuestas, un saludo. |
14/04/2012 13:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
70 msgs.
Rookie
|
El MCI ya esta apalabrado, queda pendiente la cesión de un MCD y MC. Un saludo y gracias a todos por ofrecer dichos jugadores. |
15/04/2012 22:25 |
| - Div/Gr | ||
1