| Forum » Mercado » Cesiones » Intercambio cesion juveniles, soy de 4 division | Date | |
|---|---|---|
|
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Entreno siempre defensas juveniles. Entrenador 99% Nivel vestuarios 5 lo maximo. Entrenaria con una motivacion 80% (suplente en el banquillo convocado) Entrenos que aplico, casi siempre despejar balones, cortar pases, robar balon y correr. Alguna vez esporadica le meto marcaje al hombre o juego aereo. De momento busco 1 entrenador de un dli o dlc. Pero escucho otras posiciones por si me sale algo en las escuelas esta semana Seriedad, mirad como entrena la gente que tengo cedida, el que entrena al 30% mirad como esta entrenando el mio, asi que yo se lo entreno igual |
11/04/2012 20:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
471 msgs.
First-team player
|
Compi, has posteado lo mismo que yo.... Yo busco uno que me entrene defenesas y yo le entreno delanteros... Busco lo mismo y soy de 4ª tambien... Entrenador 99... esta tempo tb he entrenado delanteros... fijate que los mios han subido 25 puntos entre la tempo anterior y esta... Volver a entrenarlos otra vez toda la tempo... prometo, minimo, banquillo... Y espero lo mismo, seriedad! Si estas de acuerdo con un "trato" me basta. Gracias |
12/04/2012 00:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Indautxu F.C. dijo: Compi, has posteado lo mismo que yo.... Yo busco uno que me entrene defenesas y yo le entreno delanteros... Busco lo mismo y soy de 4ª tambien... Entrenador 99... esta tempo tb he entrenado delanteros... fijate que los mios han subido 25 puntos entre la tempo anterior y esta... Volver a entrenarlos otra vez toda la tempo... prometo, minimo, banquillo... Y espero lo mismo, seriedad! Si estas de acuerdo con un "trato" me basta. Gracias Hola muchas gracias por la respuesta. En principio ya cerre la cesion del dli con otro manager, tengo un DLC en escuela holandesa, si lo asciendo y es buena previ (y sigues interesado)pues hablamos, o si me sale otro. ahora al tener todas las plazas ocupadas no puedo ascender para ver que tal prevision es |
12/04/2012 16:00 |
| - Div/Gr | ||
1