| Forum » Sugerencias » Jugadoras Striker | Date | |
|---|---|---|
| 
		 8079 msgs. 
		Golden Ball 

| 

Gaze dijo: Bueno, yo espero que NO lo pongan xD , y que no me tilden de machista jajajaja... Para nada, hombre ^^  | 
	09/11/2009 12:26 | 
| - Div/Gr | ||
| 
		 Username 
		297 msgs. 
		First-team player 

| 
	Espero xD | 09/11/2009 12:28 | 
| - Div/Gr | ||
| 
		 Username 
		2949 msgs. 
		Best scorer 

| 
	Según tengo entendido el juego no es Beta desde hace mucho tiempo, lo que pasa es que nos son capaces de quitar "la Beta" del logotipo (?¿) y si no son capaces de hacer eso pues apañaos vamos con las sugerencias y los bugs. | 09/11/2009 12:29 | 
| Rayo Hortaleza - Div4/Gr20 | ||
| 
		 Username 
		297 msgs. 
		First-team player 

| 
	Ah, ¿si? jajajajajaja... , pues menuda dejadez, se parecen a mi en la epoca universitaria "para mañana...". | 09/11/2009 12:30 | 
| - Div/Gr | ||
| 
		 Username 
		35 msgs. 
		Child's coach 

| 

LuisTurina dijo: Pero bueno, gracias a informadores secretos creo que me he resarcido, aunque espero la respuesta a mi mensaje... Vaya canteo... Yo daba por cerrado el asunto, pero para mi sorpresa veo q continuas en tus trece. Peor para ti. Mira, no escondo nada hay dos equipos que se llaman igual pero que juegan en grupos diferentes y q se preocupan de no tener transacciones en comun. No hay ni trampa ni carton y el que la quiera buscar q siga buscando. Me queda muy claro quien eres y el tipo de persona q eres cuando por un comentario al q tu puedas considerar ofensivo y que en ningun momento lo fue, te pones a investigarme para ver en que me puedes molestar. Lo dicho, ahi t quedas tio.  | 
	10/11/2009 18:43 | 
| - Div/Gr | ||
| 
		 Username 
		35 msgs. 
		Child's coach 

| 

Editado por Cachakun2 10-11-2009 18:50  | 
	10/11/2009 18:43 | 
| - Div/Gr | ||
| 
		 Username 
		35 msgs. 
		Child's coach 

| 

Desde luego, qué mal pensados que sois... dejad al muchacho que juegue con su hermano, o peor aún, vais a romper un vínculo paterno-filial. No se que interes tiene para ti si juego con mi hermano o no. Es más no se que tiene de peor que juegue con mi hijo, que es al fin y al cabo lo que ocurre, un equipo es mio y otro de mi hijo. (aviso para navegantes) pero lo que no comprendo para nada es que hables sobre mi sin dirijirte a mi e intentando, que no consiguiendo, hacer algun tipo de gracia. Pobrecit@.  | 
	10/11/2009 18:50 | 
| - Div/Gr | ||
| 
		 Username 
		35 msgs. 
		Child's coach 

| 

Editado por Cachakun2 10-11-2009 19:00  | 
	10/11/2009 19:00 | 
| - Div/Gr | ||
| 
		 4 msgs. 
		Ball boy 

| 
	siempre con el rollete del machismo ya empieza a ser cansino el tema. | 10/11/2009 19:06 | 
| - Div/Gr | ||
| 
		 4818 msgs. 
		Best scorer 

| 

Cachakun2 dijo: A mí me da igual con quien juegues. Mientras no hagas trampas, todo OK.No se que interes tiene para ti si juego con mi hermano o no. intentando, que no consiguiendo, hacer algun tipo de gracia.  | 
	10/11/2009 19:18 | 
| - Div/Gr | ||