| Forum » Off-topic » Remontará los 11 puntos el Real Madrid?? | Date | |
|---|---|---|
| Remontará los 11 puntos el Real Madrid?? | ||
| 408 msgs. First-team player | si la va a remontar ya veran el madrid es grande por sus epicas remontadas | 04/12/2012 19:23 | 
| - Div/Gr | ||
| Username 517 msgs. MVP of the game | madridistas no quiero ser muy duro con vosotros pero desde mi punto de vista esta temporada a lo maximo que puede aspirar vuestro equipo es a la copa del rey saludos  DD | 04/12/2012 20:17 | 
| - Div/Gr | ||
| 2924 msgs. Best scorer | D€ni dijo: madridistas no quiero ser muy duro con vosotros pero desde mi punto de vista esta temporada a lo maximo que puede aspirar vuestro equipo es a la copa del rey saludos  DD Es muy facil decir eso cuando el barcelona lo tiene todo a su favor....   | 04/12/2012 20:19 | 
| - Div/Gr | ||
| Username 23297 msgs. Golden Ball | boody dijo: AUGUSTOhc dijo: Liga, Copa y Copa de Europa. Echad a IF de este hilo, proviene de la caverna culerda  Yo con la champions me conformo. sigue soñando   | 04/12/2012 22:22 | 
| - Div/Gr | ||
| Username 58573 msgs. Golden Ball | boody dijo: AUGUSTOhc dijo: Liga, Copa y Copa de Europa. Yo con el trofeo bernabeu me conformo. +1! | 04/12/2012 22:28 | 
| 牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
| 2924 msgs. Best scorer | segadhor dijo: boody dijo: AUGUSTOhc dijo: Liga, Copa y Copa de Europa. Echad a IF de este hilo, proviene de la caverna culerda  Yo con la champions me conformo. sigue soñando  si no os ayudan los arbitros si que la llevais claras..... y ya veremos lo que pasa.. | 04/12/2012 22:32 | 
| - Div/Gr | ||
| Username 23297 msgs. Golden Ball | boody dijo: segadhor dijo: boody dijo: AUGUSTOhc dijo: Liga, Copa y Copa de Europa. Echad a IF de este hilo, proviene de la caverna culerda  Yo con la champions me conformo. sigue soñando  si no os ayudan los arbitros si que la llevais claras..... y ya veremos lo que pasa.. esa excusa esta ya caduca compi   | 04/12/2012 22:42 | 
| - Div/Gr | ||
| 2924 msgs. Best scorer | segadhor dijo: boody dijo: segadhor dijo: boody dijo: AUGUSTOhc dijo: Liga, Copa y Copa de Europa. Echad a IF de este hilo, proviene de la caverna culerda  Yo con la champions me conformo. sigue soñando  si no os ayudan los arbitros si que la llevais claras..... y ya veremos lo que pasa.. esa excusa esta ya caduca compi  No es una excusa es una realidad... | 04/12/2012 22:50 | 
| - Div/Gr | ||
| Username 23297 msgs. Golden Ball | boody dijo: segadhor dijo: boody dijo: segadhor dijo: boody dijo: AUGUSTOhc dijo: Liga, Copa y Copa de Europa. Echad a IF de este hilo, proviene de la caverna culerda  Yo con la champions me conformo. sigue soñando  si no os ayudan los arbitros si que la llevais claras..... y ya veremos lo que pasa.. esa excusa esta ya caduca compi  No es una excusa es una realidad... ya ya pq tu lo dices claro ...es mi opinion al igual q las tuyas...identicamente respetable...para mi los q achacan al temporadon del barcelona a los arbitros es q de este deporte van justitos y solo ven lo q quieren ver cuando es su equipo el q va a remolque  | 04/12/2012 22:54 | 
| - Div/Gr | ||
| Username 566 msgs. MVP of the game | segadhor dijo: boody dijo: segadhor dijo: boody dijo: segadhor dijo: boody dijo: AUGUSTOhc dijo: Liga, Copa y Copa de Europa. Echad a IF de este hilo, proviene de la caverna culerda  Yo con la champions me conformo. sigue soñando  si no os ayudan los arbitros si que la llevais claras..... y ya veremos lo que pasa.. esa excusa esta ya caduca compi  No es una excusa es una realidad... ya ya pq tu lo dices claro ...es mi opinion al igual q las tuyas...identicamente respetable...para mi los q achacan al temporadon del barcelona a los arbitros es q de este deporte van justitos y solo ven lo q quieren ver cuando es su equipo el q va a remolque  más bien creo que se refiere al día del athletic en el bernabeu o en el campo del levante....xD | 04/12/2012 22:56 | 
| - Div/Gr | ||