| Forum » Off-topic » Censura en los MP entre mánagers | Date | |
|---|---|---|
| 
		 Username 
		10168 msgs. 
		Golden Ball 

| 

Buenas tardes, Lanzo una pregunta al aire, con un ejemplo de lo que para algunos puede ser censura y para otros, salvaguardar la moral y el decoro entre usuarios. Por qué no me dejan enviar la palabra "culo" como texto incorrecto y si permiten "ojals"? Agradezco respuesta. P.D. Por adelantado doy gracias a U-Play por estimular nuestro cerebro al intentar buscar sinónimos.  | 
	04/04/2013 15:58 | 
| - Div/Gr | ||
| 
		 Username 
		58574 msgs. 
		Golden Ball 

| 

si que se puede mandar cuIo jajajajaja  | 
	04/04/2013 16:02 | 
| 牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
| 
		 3893 msgs. 
		Best scorer 

| 

Utiliza la palabra "dallonses". El "dallonses".... los "dallonses"..... la "dallonses" Vale para casi todo.  | 
	04/04/2013 16:09 | 
| - Div/Gr | ||
| 
		 Username 
		10260 msgs. 
		Golden Ball 

| 

AUGUSTOhc dijo: Buenas tardes, Lanzo una pregunta al aire, con un ejemplo de lo que para algunos puede ser censura y para otros, salvaguardar la moral y el decoro entre usuarios. Por qué no me dejan enviar la palabra "culo" como texto incorrecto y si permiten "ojals"? Agradezco respuesta. P.D. Por adelantado doy gracias a U-Play por estimular nuestro cerebro al intentar buscar sinónimos. La verdad es que es innecesario crearle un trauma a un adorador de la parte baja de la espalda pero entiendo que U-Play piensa que mientras buscas un sinonimo no abres hilos como este en el general  | 
	04/04/2013 16:09 | 
| - Div/Gr | ||
| 
		 Username 
		39619 msgs. 
		Golden Ball 

| 

Tienes que enviarlo sin comillas.  | 
	04/04/2013 16:10 | 
| 牧师Яεαl City - Div4/Gr63 | ||
| 
		 Username 
		10260 msgs. 
		Golden Ball 

| 

EPMT dijo: Tienes que enviarlo sin comillas. ¿A pelo?, ¡¡ ya solo le falta eso !!  | 
	04/04/2013 16:17 | 
| - Div/Gr | ||
| 
		 Username 
		10168 msgs. 
		Golden Ball 

| 

benifotrem dijo: EPMT dijo: Tienes que enviarlo sin comillas. ¿A pelo?, ¡¡ ya solo le falta eso !! Acabo de descubrir que hay gente que puede enviar culo y yo no, me gustaría saber que criterio se sigue.  | 
	04/04/2013 17:22 | 
| - Div/Gr | ||
| 
		 Username 
		58574 msgs. 
		Golden Ball 

| 

AUGUSTOhc dijo: benifotrem dijo: EPMT dijo: Tienes que enviarlo sin comillas. ¿A pelo?, ¡¡ ya solo le falta eso !! Acabo de descubrir que hay gente que puede enviar culo y yo no, me gustaría saber que criterio se sigue. jajajajajaa pd: offtopic, of course...  | 
	04/04/2013 17:37 | 
| 牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
| 
		 Username 
		39619 msgs. 
		Golden Ball 

| 

AUGUSTOhc dijo: benifotrem dijo: EPMT dijo: Tienes que enviarlo sin comillas. ¿A pelo?, ¡¡ ya solo le falta eso !! Acabo de descubrir que hay gente que puede enviar culo y yo no, me gustaría saber que criterio se sigue. El criterio de la real academia  | 
	04/04/2013 17:53 | 
| 牧师Яεαl City - Div4/Gr63 | ||
| 
		 Username 
		10168 msgs. 
		Golden Ball 

| 
	Agradecería conocer quien es el @ que sistemáticamente me pasa los hilos a off-topic, huelo a complot judeomasónico. | 04/04/2013 17:56 | 
| - Div/Gr | ||