Forum » Retos » COPA §¢£ EDICION I | Date | |
---|---|---|
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
mirero84 dijo: fomcuco dijo: bueno luego actualizamos el cuadro que hizo Boira... mientras... esto queda así: pasan a cuartos jugando el próximo jueves 24 Pitin VS Mirero julioreal VS raul0179 jaimemuñoz-fomcuco juankabm-alnerk el resto como se habló, queda libre para jugar los amistosos que gusten. esta copa mooooolaaaa!!!! vamos que ya quedan menos!!!!! Por lo menos me voy a llevar una buena taquilla ten fé Mirero, sebas era duro tambien y mira... y si pierdes siempre te queda reclamar la alineacion como el cadiz, jajaja pero estoy seguro que se lo pondrás dificil a Pitin, esta temporada vas bien |
17/12/2015 22:55 |
- Div/Gr | ||
Username
6875 msgs.
Golden Ball
|
Gran jornada copera,,enhorabuena a todos, solo por el mero echo de participar y hacer grande esta copa.. !!!!ESTA COPA MOLA!!!!! |
17/12/2015 22:59 |
☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
Felicidades Alnerk!!! Claro merecedor para pasar a cuartos.. Figo tenia razon xD jajaja Pero te espero con los dientes afilados!!! |
17/12/2015 23:01 |
§¢£ Inter Rayo - Div2/Gr2 | ||
Username
6875 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: mirero84 dijo: fomcuco dijo: bueno luego actualizamos el cuadro que hizo Boira... mientras... esto queda así: pasan a cuartos jugando el próximo jueves 24 Pitin VS Mirero julioreal VS raul0179 jaimemuñoz-fomcuco juankabm-alnerk el resto como se habló, queda libre para jugar los amistosos que gusten. esta copa mooooolaaaa!!!! vamos que ya quedan menos!!!!! Por lo menos me voy a llevar una buena taquilla ten fé Mirero, sebas era duro tambien y mira... y si pierdes siempre te queda reclamar la alineacion como el cadiz, jajaja pero estoy seguro que se lo pondrás dificil a Pitin, esta temporada vas bien Ya estan todos trabajando en los despachos para asegurarnos que no hay ningun jugador sancionado, la real federacion strikeriana no nos a mandado ninguna notificacion al respecto Suerte mirero, seguro sera un gran partido |
17/12/2015 23:04 |
Username
2636 msgs.
Best scorer
|
pitin65 dijo: fomcuco dijo: mirero84 dijo: fomcuco dijo: bueno luego actualizamos el cuadro que hizo Boira... mientras... esto queda así: pasan a cuartos jugando el próximo jueves 24 Pitin VS Mirero julioreal VS raul0179 jaimemuñoz-fomcuco juankabm-alnerk el resto como se habló, queda libre para jugar los amistosos que gusten. esta copa mooooolaaaa!!!! vamos que ya quedan menos!!!!! Por lo menos me voy a llevar una buena taquilla ten fé Mirero, sebas era duro tambien y mira... y si pierdes siempre te queda reclamar la alineacion como el cadiz, jajaja pero estoy seguro que se lo pondrás dificil a Pitin, esta temporada vas bien Ya estan todos trabajando en los despachos para asegurarnos que no hay ningun jugador sancionado, la real federacion strikeriana no nos a mandado ninguna notificacion al respecto Suerte mirero, seguro sera un gran partido Sí puede ser en beta mejor compañero |
17/12/2015 23:13 |
- Div/Gr | ||
Username
6875 msgs.
Golden Ball
|
Proximo jueves dia 24, en horario matinal 09:57 Gran enfrentamiento en lucha por una plaza en semifinales de la copa scl §¢£ Alcañiz c.f - §¢£ yurinka84 Estais todos invitados a el palco |
17/12/2015 23:15 |
Username
4577 msgs.
Best scorer
|
Enhorabuena a todos los vencedores, y sobre todo, felicitar a Fer, por el gran trabajo que está haciendo Editado por Raul0179 17-12-2015 23:36 |
17/12/2015 23:36 |
§¢£ At Herculano - Div2/Gr1 | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
Raul0179 dijo: Enhorabuena a todos los vencedores, y sobre todo, felicitar a Fer, por el gran trabajo que está haciendo Editado por Raul0179 17-12-2015 23:36 gracias raul!! ![]() pero sobre todo gracias a todos los que estáis participando y dando vidilla a esta copa, tanto en competicion como en el foro... |
17/12/2015 23:52 |
- Div/Gr | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
y con el final de la 1º fase llega de nuevo el marca con los resultados y declaraciones en caliente de algun manager![]() |
17/12/2015 23:55 |
- Div/Gr | ||
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
Actualizado el cuadro!! He puesto el enlace en la primera pagina en mi post, Jaime si lo quieres pegar en tu primer post seria cojonudo | 17/12/2015 23:55 |
§¢£ Inter Rayo - Div2/Gr2 | ||