Forum » Retos » COPA §¢£ EDICION I | Date | |
---|---|---|
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
Alnerk dijo: Jueves, 24 a las 19:14, Pajax Amsterdam - Chievo Verona!! Mis muchachos no pasaran ni por Italia, hasta el martes entrenaran el en estadio del Inter Rayo, por la tarde cogeran un vuelo, el miercoles ultimo entreno en Holanda y el jueves a darlo todo!! P.D Lo paso a beta Juanka? Por mi si jaja Adelante ![]() Serán bien recibidos en la Venecia del norte. Un buen paseo por el Barrio Rojo antes del partido no les iría mal, eh? |
18/12/2015 11:04 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
JuankaBM dijo: Un buen paseo por el Barrio Rojo antes del partido no les iría mal, eh? Ya sabemos como pasó de ronda....... ![]() ![]() ![]() |
18/12/2015 15:04 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: JuankaBM dijo: Un buen paseo por el Barrio Rojo antes del partido no les iría mal, eh? Ya sabemos como pasó de ronda....... ![]() ![]() ![]() Exacto, se me escapo en el ultimo entreno que si pasabamos había la posibilidad (dependia de si pasaba Juanka claro) de ir a Amsterdam y el animo subio enseguida jaja |
18/12/2015 15:23 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Botaya dijo: JuankaBM dijo: Un buen paseo por el Barrio Rojo antes del partido no les iría mal, eh? Ya sabemos como pasó de ronda....... ![]() ![]() ![]() Exacto, se me escapo en el ultimo entreno que si pasabamos había la posibilidad (dependia de si pasaba Juanka claro) de ir a Amsterdam y el animo subio enseguida jaja Si, si, mira como les fue a los jugadores de 7raul7, que salieron a rastras...... ![]() ![]() ![]() |
18/12/2015 15:32 |
- Div/Gr | ||
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
Botaya dijo: Alnerk dijo: Botaya dijo: JuankaBM dijo: Un buen paseo por el Barrio Rojo antes del partido no les iría mal, eh? Ya sabemos como pasó de ronda....... ![]() ![]() ![]() Exacto, se me escapo en el ultimo entreno que si pasabamos había la posibilidad (dependia de si pasaba Juanka claro) de ir a Amsterdam y el animo subio enseguida jaja Si, si, mira como les fue a los jugadores de 7raul7, que salieron a rastras...... ![]() ![]() ![]() Esa es la idea... Pero, ¿y lo bien que se lo pasan? |
18/12/2015 16:03 |
- Div/Gr | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
jueves 24 a las 16:30 getafer-napoli!!! ya aceptó jaime, ahora a preparar el partido y el ambiente!! jaime si al venir quieres pasar por amsterdam al barrio rojo, tampoco pasa nada, a ver si se les va la fuerza a tus jugadores ![]() |
19/12/2015 11:04 |
- Div/Gr | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
bueno chicos!!!! ya miércoles... mañana vuelve la copa SCL!!!! vamos a por los cuartos... aquí os dejo el nuevo video-presentacion de los cuartos de final, con homenaje a los caídos incluido... espero que os guste. |
23/12/2015 00:17 |
- Div/Gr | ||
Username
2636 msgs.
Best scorer
|
fomcuco dijo: bueno chicos!!!! ya miércoles... mañana vuelve la copa SCL!!!! vamos a por los cuartos... aquí os dejo el nuevo video-presentacion de los cuartos de final, con homenaje a los caídos incluido... espero que os guste. Genial |
23/12/2015 07:56 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Que grande Fer!! Enorme video y enorme musica que le viene al pego. P.D Por tu culpa me estoy baajndo algun disco de SOTD, ya que la cancion me ha hecho entrar unas ganas locas de escucharlos ![]() Editado por Alnerk 23-12-2015 11:27 |
23/12/2015 11:27 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
![]() Mas tarde matizo sus palabras: "Nos jugamos mucho el fin de semana y me siento en la obligación de evitar la posible humillación de mañana a mis chavales, podría repercutir negativamente en los PO" dijo JuankaBM posteriormente en una rueda de prensa. "Aunque quizás tengamos que ir por eso de haber vendido las entradas... el presidente nos medio-obliga" añadió mas tarde. Editado por Alnerk 23-12-2015 11:31 |
23/12/2015 11:30 |
- Div/Gr | ||