Forum » Retos » COPA §¢£ EDICION I | Date | |
---|---|---|
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
Como ya sabíamos tenemos bastantes opciones, yo ya le dije a sebas cuando me mandó su formato que me parecía buena opción, y el de boira de los 6 partidos es el otro que me gusta. Sé que Alnerk piensa que los eliminados no se comprometerán y no se jugarían muchos partidos, pero yo creo que eso como dice sebas entre los que estemos más activos podemos ir avisando día tras día al personal.(no lo veo tanto problema) Y donde más problema he visto de cualquiera de las formas es en las fechas... Si queremos tener una copa seria, no deberíamos permitir que no se jueguen partidos por coincidir con la copa Striker y muchos ya llegáis lejos... Como tampoco perder partidos por ocupar los amistosos.... La temporada pasada fue rodada, éramos pocos y la gente estaba involucrada y resolvimos el problema de fechas de los jueves porque la empezamos tarde al ser pocos... Pero si esta tenemos pensado ser más... Habría que ver la opción de los martes y si compensa con las bajas que podamos tener. Jode qué tostón ![]() |
27/01/2016 10:15 |
- Div/Gr | ||
Username
601 msgs.
MVP of the game
|
fomcuco dijo: Como ya sabíamos tenemos bastantes opciones, yo ya le dije a sebas cuando me mandó su formato que me parecía buena opción, y el de boira de los 6 partidos es el otro que me gusta. Sé que Alnerk piensa que los eliminados no se comprometerán y no se jugarían muchos partidos, pero yo creo que eso como dice sebas entre los que estemos más activos podemos ir avisando día tras día al personal.(no lo veo tanto problema) Y donde más problema he visto de cualquiera de las formas es en las fechas... Si queremos tener una copa seria, no deberíamos permitir que no se jueguen partidos por coincidir con la copa Striker y muchos ya llegáis lejos... Como tampoco perder partidos por ocupar los amistosos.... La temporada pasada fue rodada, éramos pocos y la gente estaba involucrada y resolvimos el problema de fechas de los jueves porque la empezamos tarde al ser pocos... Pero si esta tenemos pensado ser más... Habría que ver la opción de los martes y si compensa con las bajas que podamos tener. Jode qué tostón ![]() Amén ![]() |
27/01/2016 10:18 |
- Div/Gr | ||
2443 msgs.
Best scorer
|
Yo no jugare la copa, tengo decidido jugar todos los amistosos en modo normal y en esta copa es un inconveniente para muchos osea q prefiero no jugar | 27/01/2016 10:20 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: Como ya sabíamos tenemos bastantes opciones, yo ya le dije a sebas cuando me mandó su formato que me parecía buena opción, y el de boira de los 6 partidos es el otro que me gusta. Sé que Alnerk piensa que los eliminados no se comprometerán y no se jugarían muchos partidos, pero yo creo que eso como dice sebas entre los que estemos más activos podemos ir avisando día tras día al personal.(no lo veo tanto problema) Y donde más problema he visto de cualquiera de las formas es en las fechas... Si queremos tener una copa seria, no deberíamos permitir que no se jueguen partidos por coincidir con la copa Striker y muchos ya llegáis lejos... Como tampoco perder partidos por ocupar los amistosos.... La temporada pasada fue rodada, éramos pocos y la gente estaba involucrada y resolvimos el problema de fechas de los jueves porque la empezamos tarde al ser pocos... Pero si esta tenemos pensado ser más... Habría que ver la opción de los martes y si compensa con las bajas que podamos tener. Jode qué tostón ![]() +1 a todo. Cuando pueda hágame un resumen. |
27/01/2016 10:52 |
- Div/Gr | ||
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
ttakkk dijo: Yo no jugare la copa, tengo decidido jugar todos los amistosos en modo normal y en esta copa es un inconveniente para muchos osea q prefiero no jugar guardame algun amistosillo para mi pues ![]() |
27/01/2016 10:54 |
§¢£ Inter Rayo - Div2/Gr2 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Vale hagamos una cosa. Poniendo la premisa de jugar martes y jueves, que usuarios podrian participar? Apuntaros ![]() Editado por Alnerk 27-01-2016 11:32 Editado por Alnerk 27-01-2016 11:32 |
27/01/2016 11:32 |
- Div/Gr | ||
Username
601 msgs.
MVP of the game
|
Alnerk dijo: Vale hagamos una cosa. Poniendo la premisa de jugar martes y jueves, que usuarios podrian participar? Apuntaros ![]() Editado por Alnerk 27-01-2016 11:32 Editado por Alnerk 27-01-2016 11:32 Yo si! |
27/01/2016 11:36 |
- Div/Gr | ||
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
sebas2111 dijo: Alnerk dijo: Vale hagamos una cosa. Poniendo la premisa de jugar martes y jueves, que usuarios podrian participar? Apuntaros ![]() Editado por Alnerk 27-01-2016 11:32 Editado por Alnerk 27-01-2016 11:32 Yo si! Yo |
27/01/2016 11:39 |
§¢£ Inter Rayo - Div2/Gr2 | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: sebas2111 dijo: Alnerk dijo: Vale hagamos una cosa. Poniendo la premisa de jugar martes y jueves, que usuarios podrian participar? Apuntaros ![]() Editado por Alnerk 27-01-2016 11:32 Editado por Alnerk 27-01-2016 11:32 Yo si! Yo Yo también |
27/01/2016 12:33 |
- Div/Gr | ||
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
Yo | 27/01/2016 13:51 |
- Div/Gr | ||