Go to page 1 ... 145, 146, 147, 148, 149, 150, 151 ... 174
  Forum » Retos » COPA §¢£ EDICION I Date
14870 msgs.
Golden Ball
sebas2111 dijo:
fomcuco dijo:
sebas2111 dijo:
Hola chavales!

A mi tambirn me ha molado esta fase eliminatoria, pero tambien veria bastante entretenido hacer una fase de grupos de cuatro equipos y de ahi los dos primeros una champions y los dos ultimos una europaleage, creo que eso nos haria jugar mas partidos a todos. Lo suyo seria juntarnos 32 equipos cosa dificil pero igual entre todos podemos traer a algun coleguilla y hacer un buen grupo

uff 32 equipos... va a estar complicado creo yo... pero si pienso igual en lo de jugar algún partido mas... pues los que caen en la 1º eliminatoria solo juegan 1.

también se puede hacer ida y vuelta y los eliminados jugar entre ellos igual que hacen los vencedores para cuadrar la clasificación final, no se por dar ideas

a mi personalmente me ha gustado mas el formato de eliminatoria que el 1º de grupos que hicimos, va mas fluido, menos lío con las fechas y lo mas importante las fechas cuadran mejor para que no nos pase como la anterior, que hubo muchos partidos sin jugarse.

a ver si la gente va dando ideas y opinión y lo vamos viendo.

Me parece bien, podriamos ir haciendo ebfrentamientos entre los eliminados y con los resultados hacer un ranking rollo atp de tenis

Em problema de eso era que se jugaban como mucho el 50% de los partidoa entre equipos ya "eliminados".
09/01/2016 10:47
  - Div/Gr
Username
601 msgs.
MVP of the game
Alnerk dijo:
sebas2111 dijo:
fomcuco dijo:
sebas2111 dijo:
Hola chavales!

A mi tambirn me ha molado esta fase eliminatoria, pero tambien veria bastante entretenido hacer una fase de grupos de cuatro equipos y de ahi los dos primeros una champions y los dos ultimos una europaleage, creo que eso nos haria jugar mas partidos a todos. Lo suyo seria juntarnos 32 equipos cosa dificil pero igual entre todos podemos traer a algun coleguilla y hacer un buen grupo

uff 32 equipos... va a estar complicado creo yo... pero si pienso igual en lo de jugar algún partido mas... pues los que caen en la 1º eliminatoria solo juegan 1.

también se puede hacer ida y vuelta y los eliminados jugar entre ellos igual que hacen los vencedores para cuadrar la clasificación final, no se por dar ideas

a mi personalmente me ha gustado mas el formato de eliminatoria que el 1º de grupos que hicimos, va mas fluido, menos lío con las fechas y lo mas importante las fechas cuadran mejor para que no nos pase como la anterior, que hubo muchos partidos sin jugarse.

Me parece bien, podriamos ir haciendo ebfrentamientos entre los eliminados y con los resultados hacer un ranking rollo atp de tenis

Em problema de eso era que se jugaban como mucho el 50% de los partidoa entre equipos ya "eliminados".

Claro seria ir haciendo eliminatorias para determinar puestos
09/01/2016 12:32
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
sebas2111 dijo:
Alnerk dijo:
sebas2111 dijo:
fomcuco dijo:
sebas2111 dijo:
Hola chavales!

Claro seria ir haciendo eliminatorias para determinar puestos

Sisi pero lo que digo es que una vez eliminados de la lucha por el titulo muchos se desentendian y pasaban de concretar sus partidos. Y tampoco era plan de tener que ir comprobando que partidos han sido pactados y cuales no. En la primera edicion mandabamos con Boira mensajes los martes y miercoles a quienea no habian pactado sus amistosos, pero al final cansaba.

Llegar a 32 lo intentamos y fue imposible, a lo sumo hemoa llegado variaa veces a 24. 32 es demasiado.
09/01/2016 14:11
  - Div/Gr
Username
2829 msgs.
Best scorer
Yo estoy de acuerdo, Alnerk, mejor pocos y comprometidos que mucho y cada uno a su bola. Al fin y al cabo lo que mola es el ambiente prepartido y postpartido, y esto solo lo tienes cuando los demás están implicados.

Para mi el formato de eliminatorias directas es el más interesante y fácil de llevar.
09/01/2016 15:25
  - Div/Gr
Username
601 msgs.
MVP of the game
Es cierto viendolo así, 32 son demasiados 09/01/2016 15:30
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
A mi incluso me pareceria bien hacer fase de grupos con pase para los 2 primeros de cada grupo y luego inicio desde cuartos (que hayan 4 grupos) en una fase eliminatoria directa.

De este modo garantizas 3 partidos (o los que haya en la fase de grupos). Y luego los eliminados que no jueguen mas.

Ai se quiere hacer una clasificacion historica siempre se puede hacer un baremo de puntos al estilo.

Campeon 20pts
Caído en la final 16pts
Caídos en semis 12pts
Caídos en cuartos 9pts.
Caído como 3ro en fase grupos 5pts
Ultimo en fase grupos 3 pts.

Es una mera suposocion. Asi en X ediciones de la copa puedes tener un ranking
09/01/2016 15:58
  - Div/Gr
Username
2829 msgs.
Best scorer
Os dejo una foto de la celebración de la copa del otro día

10/01/2016 10:52
  - Div/Gr
Username
601 msgs.
MVP of the game
Alnerk dijo:
A mi incluso me pareceria bien hacer fase de grupos con pase para los 2 primeros de cada grupo y luego inicio desde cuartos (que hayan 4 grupos) en una fase eliminatoria directa.

De este modo garantizas 3 partidos (o los que haya en la fase de grupos). Y luego los eliminados que no jueguen mas.

Ai se quiere hacer una clasificacion historica siempre se puede hacer un baremo de puntos al estilo.

Campeon 20pts
Caído en la final 16pts
Caídos en semis 12pts
Caídos en cuartos 9pts.
Caído como 3ro en fase grupos 5pts
Ultimo en fase grupos 3 pts.

Es una mera suposocion. Asi en X ediciones de la copa puedes tener un ranking

Claro a eso me referia con lo de ranking, haria la copa mas interesante
10/01/2016 12:13
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
JuankaBM dijo:

No se yo... mucho negro veo en la foto y ni uno en tu plantilla, ayyy Pitin que creo que te han colado unos cuantos jugadores no inscritos en su equipo...

Por cierto tienes que vigilar que se toma Román "Marcelo Salas" Barreiro, que el color de su piel ha ido tomando un tono gris que no tiene muy buena pinta...
10/01/2016 13:05
  - Div/Gr
Username
2829 msgs.
Best scorer
Alnerk dijo:
JuankaBM dijo:

No se yo... mucho negro veo en la foto y ni uno en tu plantilla, ayyy Pitin que creo que te han colado unos cuantos jugadores no inscritos en su equipo...

Por cierto tienes que vigilar que se toma Román "Marcelo Salas" Barreiro, que el color de su piel ha ido tomando un tono gris que no tiene muy buena pinta...

No hombre, lo que pasa es que embetunamos unos cuantos jugadores, por eso de que siempre viste tener algún negro en plantilla...

Y sí, está paliducho Marcelo... Y eso que es chileno, no le estará tocando el sol todo lo que necesita por aquí por Ámsterdam
10/01/2016 13:28
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 145, 146, 147, 148, 149, 150, 151 ... 174
148