Forum » Retos » COPA §¢£ EDICION I | Date | |
---|---|---|
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
Raul0179 dijo: JuankaBM dijo: fomcuco dijo: bueno chicos pues esto ya llegó a su fin...estoy hablando con Boira que creo que iba a intentar hacer una sorpresita para el cierre de copa y acabarla por todo lo alto, a ver si podemos preparar algo para ponerlo mañana... por otro lado, tendríamos que ir pensando en el formato que vamos a querer para la proxima tempo para que no nos pille el toro... y poder reclutar los equipos necesarios. a mi este a eliminatorias me ha gustado bastante y se hace ameno y fluido para poder seguir los partidos y colgar cositas... a doble partido tampoco estaría mal... vosotros iréis diciendo... A mí me ha gustado también el formato de eliminatoria directa, sin fase de grupos, y creo que es más sencillo de gestionar. El tema de a partido único o ida y vuelta puede hablarse, sólo cambiaría la fecha de inicio de la competición. Enhorabuena juanka!!! Y enhorabuena también a Fer por tu gran trabajo!!! Gracias Raul! |
07/01/2016 22:10 |
- Div/Gr | ||
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
Alnerk dijo: Al final no he estado en casa en todo el dia y no he estado pendiente. Enhorabuena Juankaaa grande!! Has ganado al mago y eso esta al alcance de muy pocos!!!! Muchas gracias Alnerk! La verdad es que ganarla contra pitin le da más prestigio todavía, es uno de los históricos de la privada tanto por trayectoria deportiva como por calidad humana. ![]() |
07/01/2016 22:12 |
- Div/Gr | ||
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
Felicidadees juanka!!! Y final decidida por un solo gol. Enhorabuena tambien a pitin que vaya racha que llevaba en la copa scl!! La próxima mas y mejor |
07/01/2016 22:13 |
§¢£ Inter Rayo - Div2/Gr2 | ||
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
boira11 dijo: Felicidadees juanka!!! Y final decidida por un solo gol. Enhorabuena tambien a pitin que vaya racha que llevaba en la copa scl!! La próxima mas y mejor Gracias boira! |
07/01/2016 22:14 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Grande juanka !! Esta claro que llevas trayectoria ascendente, ganar al mago esta al alcance de pocos ![]() |
07/01/2016 22:24 |
- Div/Gr | ||
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
srcan dijo: Grande juanka !! Esta claro que llevas trayectoria ascendente, ganar al mago esta al alcance de pocos ![]() Gracias srcan! ![]() |
07/01/2016 22:26 |
- Div/Gr | ||
Username
601 msgs.
MVP of the game
|
Hola chavales! A mi tambirn me ha molado esta fase eliminatoria, pero tambien veria bastante entretenido hacer una fase de grupos de cuatro equipos y de ahi los dos primeros una champions y los dos ultimos una europaleage, creo que eso nos haria jugar mas partidos a todos. Lo suyo seria juntarnos 32 equipos cosa dificil pero igual entre todos podemos traer a algun coleguilla y hacer un buen grupo |
08/01/2016 21:55 |
- Div/Gr | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
sebas2111 dijo: Hola chavales! A mi tambirn me ha molado esta fase eliminatoria, pero tambien veria bastante entretenido hacer una fase de grupos de cuatro equipos y de ahi los dos primeros una champions y los dos ultimos una europaleage, creo que eso nos haria jugar mas partidos a todos. Lo suyo seria juntarnos 32 equipos cosa dificil pero igual entre todos podemos traer a algun coleguilla y hacer un buen grupo uff 32 equipos... va a estar complicado creo yo... pero si pienso igual en lo de jugar algún partido mas... pues los que caen en la 1º eliminatoria solo juegan 1. también se puede hacer ida y vuelta y los eliminados jugar entre ellos igual que hacen los vencedores para cuadrar la clasificación final, no se por dar ideas ![]() a mi personalmente me ha gustado mas el formato de eliminatoria que el 1º de grupos que hicimos, va mas fluido, menos lío con las fechas y lo mas importante las fechas cuadran mejor para que no nos pase como la anterior, que hubo muchos partidos sin jugarse. a ver si la gente va dando ideas y opinión y lo vamos viendo. |
08/01/2016 22:14 |
- Div/Gr | ||
Username
601 msgs.
MVP of the game
|
fomcuco dijo: sebas2111 dijo: Hola chavales! A mi tambirn me ha molado esta fase eliminatoria, pero tambien veria bastante entretenido hacer una fase de grupos de cuatro equipos y de ahi los dos primeros una champions y los dos ultimos una europaleage, creo que eso nos haria jugar mas partidos a todos. Lo suyo seria juntarnos 32 equipos cosa dificil pero igual entre todos podemos traer a algun coleguilla y hacer un buen grupo uff 32 equipos... va a estar complicado creo yo... pero si pienso igual en lo de jugar algún partido mas... pues los que caen en la 1º eliminatoria solo juegan 1. también se puede hacer ida y vuelta y los eliminados jugar entre ellos igual que hacen los vencedores para cuadrar la clasificación final, no se por dar ideas ![]() a mi personalmente me ha gustado mas el formato de eliminatoria que el 1º de grupos que hicimos, va mas fluido, menos lío con las fechas y lo mas importante las fechas cuadran mejor para que no nos pase como la anterior, que hubo muchos partidos sin jugarse. a ver si la gente va dando ideas y opinión y lo vamos viendo. Me parece bien, podriamos ir haciendo ebfrentamientos entre los eliminados y con los resultados hacer un ranking rollo atp de tenis |
08/01/2016 22:49 |
- Div/Gr | ||
Username
2636 msgs.
Best scorer
|
A mi tb me ha gustado bastante y más después de llegar a donde he llegado jajaaja | 08/01/2016 23:26 |
- Div/Gr | ||