Forum » Retos » COPA §¢£ EDICION I | Date | |
---|---|---|
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
@nuriaangela dijo: pitin65 dijo: !!!!! ENHORABUENA !!!! Juankar, nuevo y justo vencedor de la COPA SCL Despues de un gran partido el PAJAX Amsterdam de el gran JuankaBM derrota por 4-5 a los chicos del Alcañiz c.f enhorauena CAMPEON Enhorabuena, y a ti también pitin Gracias Javi ![]() |
07/01/2016 13:14 |
- Div/Gr | ||
2443 msgs.
Best scorer
|
Felicidades a los dos!!! Q grandes q sois macho!!! | 07/01/2016 13:46 |
- Div/Gr | ||
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
ttakkk dijo: Felicidades a los dos!!! Q grandes q sois macho!!! Gracias ttakkk! |
07/01/2016 13:52 |
- Div/Gr | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
vamossss ya tenemos CAMPEÓN!!!!! enhorabuena juanka!!! y a pitin por esa gran final!!!! y como no a todos los que habéis participado en esta copa SCL!!!!! esta tarde a ver si llego pronto de currar y podemos preparar la entrega y el cierre de la copa |
07/01/2016 14:22 |
- Div/Gr | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
ya estamos por casita ![]() Enhorabuena juanka!!! ![]() |
07/01/2016 19:56 |
- Div/Gr | ||
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
Como mola!! Gracias por la currada fomcuco! ![]() |
07/01/2016 20:09 |
- Div/Gr | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
bueno chicos pues esto ya llegó a su fin...estoy hablando con Boira que creo que iba a intentar hacer una sorpresita para el cierre de copa y acabarla por todo lo alto, a ver si podemos preparar algo para ponerlo mañana... por otro lado, tendríamos que ir pensando en el formato que vamos a querer para la proxima tempo para que no nos pille el toro... y poder reclutar los equipos necesarios. a mi este a eliminatorias me ha gustado bastante y se hace ameno y fluido para poder seguir los partidos y colgar cositas... a doble partido tampoco estaría mal... vosotros iréis diciendo... |
07/01/2016 20:10 |
- Div/Gr | ||
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
fomcuco dijo: bueno chicos pues esto ya llegó a su fin...estoy hablando con Boira que creo que iba a intentar hacer una sorpresita para el cierre de copa y acabarla por todo lo alto, a ver si podemos preparar algo para ponerlo mañana... por otro lado, tendríamos que ir pensando en el formato que vamos a querer para la proxima tempo para que no nos pille el toro... y poder reclutar los equipos necesarios. a mi este a eliminatorias me ha gustado bastante y se hace ameno y fluido para poder seguir los partidos y colgar cositas... a doble partido tampoco estaría mal... vosotros iréis diciendo... A mí me ha gustado también el formato de eliminatoria directa, sin fase de grupos, y creo que es más sencillo de gestionar. El tema de a partido único o ida y vuelta puede hablarse, sólo cambiaría la fecha de inicio de la competición. |
07/01/2016 20:19 |
- Div/Gr | ||
Username
4577 msgs.
Best scorer
|
JuankaBM dijo: fomcuco dijo: bueno chicos pues esto ya llegó a su fin...estoy hablando con Boira que creo que iba a intentar hacer una sorpresita para el cierre de copa y acabarla por todo lo alto, a ver si podemos preparar algo para ponerlo mañana... por otro lado, tendríamos que ir pensando en el formato que vamos a querer para la proxima tempo para que no nos pille el toro... y poder reclutar los equipos necesarios. a mi este a eliminatorias me ha gustado bastante y se hace ameno y fluido para poder seguir los partidos y colgar cositas... a doble partido tampoco estaría mal... vosotros iréis diciendo... A mí me ha gustado también el formato de eliminatoria directa, sin fase de grupos, y creo que es más sencillo de gestionar. El tema de a partido único o ida y vuelta puede hablarse, sólo cambiaría la fecha de inicio de la competición. Enhorabuena juanka!!! Y enhorabuena también a Fer por tu gran trabajo!!! |
07/01/2016 21:25 |
§¢£ At Herculano - Div2/Gr1 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Al final no he estado en casa en todo el dia y no he estado pendiente. Enhorabuena Juankaaa grande!! Has ganado al mago y eso esta al alcance de muy pocos!!!! |
07/01/2016 21:56 |
- Div/Gr | ||