Go to page 1 ... 143, 144, 145, 146, 147, 148, 149 ... 174
  Forum » Retos » COPA §¢£ EDICION I Date
Username
2829 msgs.
Best scorer
@nuriaangela dijo:
pitin65 dijo:
!!!!! ENHORABUENA !!!! Juankar, nuevo y justo vencedor de la COPA SCL

Despues de un gran partido el PAJAX Amsterdam de el gran JuankaBM derrota por 4-5 a los chicos del Alcañiz c.f

enhorauena CAMPEON

Enhorabuena, y a ti también pitin

Gracias Javi
07/01/2016 13:14
  - Div/Gr
2443 msgs.
Best scorer
Felicidades a los dos!!! Q grandes q sois macho!!! 07/01/2016 13:46
  - Div/Gr
Username
2829 msgs.
Best scorer
ttakkk dijo:
Felicidades a los dos!!! Q grandes q sois macho!!!

Gracias ttakkk!
07/01/2016 13:52
  - Div/Gr
Username
8334 msgs.
Golden Ball
vamossss ya tenemos CAMPEÓN!!!!! enhorabuena juanka!!! y a pitin por esa gran final!!!!
y como no a todos los que habéis participado en esta copa SCL!!!!!

esta tarde a ver si llego pronto de currar y podemos preparar la entrega y el cierre de la copa
07/01/2016 14:22
  - Div/Gr
Username
8334 msgs.
Golden Ball
ya estamos por casita
Enhorabuena juanka!!!

07/01/2016 19:56
  - Div/Gr
Username
2829 msgs.
Best scorer
Como mola!! Gracias por la currada fomcuco! 07/01/2016 20:09
  - Div/Gr
Username
8334 msgs.
Golden Ball
bueno chicos pues esto ya llegó a su fin...estoy hablando con Boira que creo que iba a intentar hacer una sorpresita para el cierre de copa y acabarla por todo lo alto, a ver si podemos preparar algo para ponerlo mañana...

por otro lado, tendríamos que ir pensando en el formato que vamos a querer para la proxima tempo para que no nos pille el toro... y poder reclutar los equipos necesarios.

a mi este a eliminatorias me ha gustado bastante y se hace ameno y fluido para poder seguir los partidos y colgar cositas... a doble partido tampoco estaría mal... vosotros iréis diciendo...

07/01/2016 20:10
  - Div/Gr
Username
2829 msgs.
Best scorer
fomcuco dijo:
bueno chicos pues esto ya llegó a su fin...estoy hablando con Boira que creo que iba a intentar hacer una sorpresita para el cierre de copa y acabarla por todo lo alto, a ver si podemos preparar algo para ponerlo mañana...

por otro lado, tendríamos que ir pensando en el formato que vamos a querer para la proxima tempo para que no nos pille el toro... y poder reclutar los equipos necesarios.

a mi este a eliminatorias me ha gustado bastante y se hace ameno y fluido para poder seguir los partidos y colgar cositas... a doble partido tampoco estaría mal... vosotros iréis diciendo...

A mí me ha gustado también el formato de eliminatoria directa, sin fase de grupos, y creo que es más sencillo de gestionar. El tema de a partido único o ida y vuelta puede hablarse, sólo cambiaría la fecha de inicio de la competición.
07/01/2016 20:19
  - Div/Gr
Username
4577 msgs.
Best scorer
JuankaBM dijo:
fomcuco dijo:

A mí me ha gustado también el formato de eliminatoria directa, sin fase de grupos, y creo que es más sencillo de gestionar. El tema de a partido único o ida y vuelta puede hablarse, sólo cambiaría la fecha de inicio de la competición.

Enhorabuena juanka!!! Y enhorabuena también a Fer por tu gran trabajo!!!
07/01/2016 21:25
  §¢£ At Herculano - Div2/Gr1
14870 msgs.
Golden Ball
Al final no he estado en casa en todo el dia y no he estado pendiente.

Enhorabuena Juankaaa grande!! Has ganado al mago y eso esta al alcance de muy pocos!!!!
07/01/2016 21:56
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 143, 144, 145, 146, 147, 148, 149 ... 174
146